fama -

Adriana De La Guardia cree que 'Shebe' es un doble moral

De La Guardia no se quedó callada y le respondió al comentarista deportivo.

Jessica Román C.

Al parecer, un comentario del periodista deportivo, Julio Shebelut, le sacó ronchas a la excompetidora de Calle 7, Adriana de la Guardia, tanto así que hasta lo tildó de payaso. ¡Fuerte!

"La llamada 'taquilla' en las redes sociales es parte de ese universo; donde se puede generar en positivo o negativo, siendo crítico o 'light'; pero que una mujer busque ganar 'likes', exponiendo su cuerpo y saliendo casi desnuda; denigra al ser que nos dio la vida", publicó la voz de Esto es Guerra.

De La Guardia no se quedó callada y le respondió al comentarista deportivo duro y al hueso: "Son doble moral todos en Panamá... pero las siguen, les dan likes y les escriben en privado. #Payaso".

Agregó, "Ahh, pero encima trabaja en un programa donde se les marcaba la m. a todas, salen en sus redes en panty, traje de baño. Si tanto le molesta por qué no renuncia. La doble moral de payasos como este".

Está orgullosa de su cuerpo

Como no podíamos dejar pasar por alto este comentario, decidimos conversar con la excompetidora de Calle 7, quien nos explicó que el comentario no solo es con Shebelut, sino con esos hombres que hacen este tipo de comentarios pero la "rellenan de 'likes' y el 'direct' de mensajes que estoy buena, que cuando nos vemos, invitaciones y cosas así",

Adriana dijo que "él es una de las personas menos indicadas para hacer este tipo de comentarios, cuando está en un programa de TV en el que la mayoría de las chicas salen en su Instagram en ropa interior y en traje de baño, es como un poco incongruente su comentario".

Es más, aclaró que si este tipo de fotos no les afecta, no les da de comer o si le causa algún problema, es mejor que no las vean y bloqueen las cuentas que lo suben.

'Poquito falta para que parezca pornografía'

En una conversación con Shebelut, nos explicó que su comentario no tiene nada que ver con el programa de televisión en el que trabaja, pues son cosas muy distintas. "Va dirigido a las fotos que ponen las mujeres, tu abres las redes sociales y poquito falta que parezca una pornografía", expresó.

Aclaró que nunca le ha dado "like" a Adriana y tampoco anda escribiéndole en privado a otras, "a veces estoy con mi señora, abro el Instagram y aparece una tipa en vestido de baño, otra con la lengua afuera o con la nalga al aire y ella me pregunta: 'tú estás siguiendo a esa tipa', yo no, eso me sale", dijo.

Shebe resaltó que las guerreras son libres de subir a su Instagram "lo que les da la gana" y si a Adriana le cayó el sombrero, como se dice en buen panameño, "mala suerte" la de ella. ¡Ups!

Concluyó que él opinó en general y no pensando en Esto es Guerra o Calle 7

También puedes leer: Patty Castillo usará muletas hasta recuperarse

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York