fama -

Adriana De La Guardia cree que 'Shebe' es un doble moral

De La Guardia no se quedó callada y le respondió al comentarista deportivo.

Jessica Román C.

Al parecer, un comentario del periodista deportivo, Julio Shebelut, le sacó ronchas a la excompetidora de Calle 7, Adriana de la Guardia, tanto así que hasta lo tildó de payaso. ¡Fuerte!

"La llamada 'taquilla' en las redes sociales es parte de ese universo; donde se puede generar en positivo o negativo, siendo crítico o 'light'; pero que una mujer busque ganar 'likes', exponiendo su cuerpo y saliendo casi desnuda; denigra al ser que nos dio la vida", publicó la voz de Esto es Guerra.

De La Guardia no se quedó callada y le respondió al comentarista deportivo duro y al hueso: "Son doble moral todos en Panamá... pero las siguen, les dan likes y les escriben en privado. #Payaso".

Agregó, "Ahh, pero encima trabaja en un programa donde se les marcaba la m. a todas, salen en sus redes en panty, traje de baño. Si tanto le molesta por qué no renuncia. La doble moral de payasos como este".

Está orgullosa de su cuerpo

Como no podíamos dejar pasar por alto este comentario, decidimos conversar con la excompetidora de Calle 7, quien nos explicó que el comentario no solo es con Shebelut, sino con esos hombres que hacen este tipo de comentarios pero la "rellenan de 'likes' y el 'direct' de mensajes que estoy buena, que cuando nos vemos, invitaciones y cosas así",

Adriana dijo que "él es una de las personas menos indicadas para hacer este tipo de comentarios, cuando está en un programa de TV en el que la mayoría de las chicas salen en su Instagram en ropa interior y en traje de baño, es como un poco incongruente su comentario".

Es más, aclaró que si este tipo de fotos no les afecta, no les da de comer o si le causa algún problema, es mejor que no las vean y bloqueen las cuentas que lo suben.

'Poquito falta para que parezca pornografía'

En una conversación con Shebelut, nos explicó que su comentario no tiene nada que ver con el programa de televisión en el que trabaja, pues son cosas muy distintas. "Va dirigido a las fotos que ponen las mujeres, tu abres las redes sociales y poquito falta que parezca una pornografía", expresó.

Aclaró que nunca le ha dado "like" a Adriana y tampoco anda escribiéndole en privado a otras, "a veces estoy con mi señora, abro el Instagram y aparece una tipa en vestido de baño, otra con la lengua afuera o con la nalga al aire y ella me pregunta: 'tú estás siguiendo a esa tipa', yo no, eso me sale", dijo.

Shebe resaltó que las guerreras son libres de subir a su Instagram "lo que les da la gana" y si a Adriana le cayó el sombrero, como se dice en buen panameño, "mala suerte" la de ella. ¡Ups!

Concluyó que él opinó en general y no pensando en Esto es Guerra o Calle 7

También puedes leer: Patty Castillo usará muletas hasta recuperarse

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos