fama -

Agridulce celebración para Siria Miranda

Siria Miranda celebró el viernes 20 años de estar laborando para el canal de la Tumba Muerto.

Valerie Stoute

La presentadora de noticias de TVN, Siria Miranda, celebró el viernes 20 años de estar laborando para el canal de la Tumba Muerto, ese mismo día hubo despidos masivos en el canal en donde ella labora y en el canal de la 12 de Octubre.

Lee la edición impresa

Esta celebración de Siria se tornó agridulce por los despidos de sus colegas periodistas y demás personas que laboraban en ambos canales, pero ella subió su "post" a su cuenta personal de Instagram agradeciendo esos 20 años. "Un día como hoy hace 20 años comenzó mi camino por @tvnnoticias. Dos décadas, casi la mitad de mi vida siendo parte de la familia @tvnpanama. Justo hoy, cuando se viven momentos muy difíciles, cuando nos tocó despedirnos de compañeros, amigos y de los que se convirtieron en hermanos a través del tiempo", explicó.

Para ella, estos 20 años han sido de anécdotas, logros, crecimiento, llantos, risas, frustraciones, retos y desafíos, es mucho lo compartido. "Y sin uno de mis principales fans y crítico mi papá junto a mí, contó.

Para algunas personas estas palabras no fueron las correctas en este momento tan duro por el que pasan sus colegas y hasta lo intepretaron como desacertadas, debido a que ella sigue teniendo trabajo.

Hace semanas Siria perdió a su padre. Dice que todos los días la veía leyendo las noticias y le comentaba.Agradecida con Dios por mantenerme aquí, gracias @crewtvnmedia por ser pura pasión y gracias a ustedes que han seguido mi carrera y me impulsan a mejorar cada día! Estoy segura que vendrán mejores tiempos. Me lo dice mi Fe.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas