fama -

Agustina Ruíz desmiente que haya ganado prueba de talento en Londres

La representante panameña está demostrando el dominio de su inglés.

Selene Ricord

 

 

La gente quiere ver triunfar a Agustina Ruíz en Londres, en el concurso Miss Mundo, tanto así que ya la hacen ganadora de premios que no se conocen ni a las clasificadas.

Les cuento que por allí anduvo una bola de que la panameña se llevó el primer lugar en la competencia de talento, pero eso no es cierto. La misma Agustina tuvo que salir a desmentir la errada información.

"Antes de ayer hicimos la prueba de talento, pero todavía no han anunciado las que clasificaron. Sí gané en las que se hicieron en el concurso nacional, pero no aquí", mencionó en sus historias de Instagram.

 

Mire: Mehr Eliezer parte a USA sin retoques estéticosMuy agradecida con la oportunidad

La panameña ha estado pasándola genial en lo que va del certamen.  De hecho estuvo en un debate en la Universidad de Oxford Inglaterra, y aseguró que está muy agradecida por esta oportundad que le dio la vida, ya que se sintió muy orgullosa de verse representadas por mujeres muy inteligentes durante el debate. Al parecer, algunas de sus compañeras, también aspirantes a la corona, tuvieron derecho a la palabra y sus argumentos fueron maravillosos e inteligentes, Agustina se vio muy emocionada mientras contaba la experiencia dentro de la universidad, que no pudo ser grabada, por peticiones del mismo campo académico.

Durante estos días, también ha asistido a la presentación oficial a la prensa, el sorteo de los grupos y a las audiciones para danzas del mundo. Como sabrán, su talento es la danza del vientre.

También se dio su vueltecita por el Teatro Nacional de Ópera y después de allí tuvo un almuerzo en una pizzería.

No se pierda: Se filtran fotos desnudas de una de las integrantes de Little Mix
Etiquetas
Más Noticias

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial