Su cuerpo se ha moldeado a punta de estética, dietas, ejercicio y gimnasio.
Mehr nació en India. Foto: Instagram
Mehr nació en India. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Selene Ricord |
Martes 26 de noviembre de 2019 12:00 AM

El momento más esperado por Mehr Eliezer llegó. Sí, señores, este viernes 29 de noviembre, la representante de nuestra belleza panameña parte a Estados Unidos, Atlanta, donde será la sede del Miss Universo, para tratar de conseguir la corona más anhelada del mundo, pero sin cirugías. ¡Así como lo lee!

Aunque la Señorita Panamá nunca apostó por la naturalidad ni negó la posibilidad de operaciones estéticas, por falta de tiempo no pudo entrar al quirófano por algunos retoques, como lo suelen hacer la mayoría de las misses, así lo confirmó el director de la organización, César Anel Rodríguez. ¡Ajá!

A punta de masaje y dieta

Es más, Rodríguez mencionó que como no se le pudieron hacer los retoques, su cuerpo se ha moldeado a punta de estética, dietas, ejercicio y gimnasio. De hecho, destacó que durante estos días debía por lo menos bajar unas 8 libras más. Pero si podía más, era mucho mejor. ¿Se imagina?

Para los que no saben, ella va bien preparada. Durante meses recibió clases en proyección, pasarela, oratoria y demás, junto a sus rutinas en el gimnasio. Últimamente se le vio practicando boxeo con la intención de perder esas libritas que tenía de más.

Mire: Se conocieron en el Metro y se casaron en el McDonald's de San Miguelito
Las maletas están listas

Esta edición de Miss Universo es corta, así que Mehr llevará un poco más de lo necesario. "Miss Universo no ha pedido mucha cosa porque nada más son 9 días de concurso, que significa, que son solamente 18 'outfits', tú para un Miss Universo, normalmente te preparas con 50 'outfits'. Solamente están pidiendo un vestido, aunque nosotros hicimos dos para final y preliminar. No se sabe si pueden usar el mismo o qué, pero igual llevamos dos porque uno nunca sabe; no pidieron vestidos para nada adicional, pero llevamos algunos más", destacó Rodríguez.

Vestido típico poco usual

En cuanto a los trajes especiales que lucirá la originaria de India, César Anel mencionó que el traje típico es diferente a la mayoría de los que se han utilizado en los certámenes anteriores. El vestido de Mehr es del diseñador panameño Virgilio Batista, "es un vestido enfocado en resaltar los movimientos industriales de Panamá, o sea, Panamá como melca de la ingeniería mundial, no es un vestido tradicional, folclórico ni artesanal, nada de ese estilo; es más industrial. Puede que a muchos les guste, puede no les guste a los que están enfocado siempre en los vestidos con plumas y de Carnaval, es muy probable que no les guste, porque no tiene ni pluma ni es el tipo de trabajo de los vestidos que les gusta... es más tecnológico", agregó.

En total llevará de tres a cuatro maletas, con atuendos de diseñadores venezolanos y panameños.

No se pierda: ¡Baby si te vas! Sech prendió México con sus plenas
Gran despedida

Este viernes, desde las 7:00 a.m., será su despedida en el Aeropuerto Interacional de Tocumen. A su llegada a Atlanta lucirá un vestido de Enger Luces, un reconocido diseñador venezolano.

Rodríguez confirmó que la madre de Mehr estará en la final del certamen, el próximo 8 de diciembre. Aún está pendiente la confirmación de su padre, quien está en busca de los recursos para poder acompañarla. ¡Vamos por la corona!

Algunos vestidos fueron confeccionados en Venezuela por reconocidos diseñadores, otros comprados en Miami.

No dejes de leer