Ozuna interpretó junto al panameño su más reciente éxito. J Balvin y Anuel se presentaron en esta misma tarima.
Sech
Sech
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 25 de noviembre de 2019 06:00 AM

Nos encanta que a donde quiera que vaya Sech, nuestro "Peluche", rompe la tarima a nombre de Panamá. ¡Ficha!

Lee también: Diputada Génesis Arjona celebra su 'baby shower'... su bebé se llamará Abdul

En su cuenta de Instagram el intérprete panameño publicó  un video del concierto denominado Coca-Cola Flow Fest de México, que fue todo un éxito. No cabía ni el clásico alfiler. ¡Delicioso!

Mira también: 'Las Tigresas del aseo' contraatacan, limpian Calle 15 y 16 de Santa Ana

Sech no fue el único que estuvo en el lugar cantando sus plenas nuevas y ya conocidas, también cantó Ozuna. Sí, la gente disfrutó de su dúo con el tema "Si te vas", que es recordado por los panameños como uno de los temas que cantó el famoso istmeño en los Grammy Latino 2019.

En el festival, en que asistieron cerca de 75.000 personas, también participó J Balvin y Anuel AA, el venezolano Danny Ocean y el español C. Tangana, cuyo "show" comenzó con más de media hora de retraso y se tuvo que acortar.

“No confundan la supuesta fama o la supuesta riqueza con la felicidad, porque eso no tiene nada que ver”, expresó Balvin. “Espero que cada uno de ustedes cuando sean padres de familia no les digan a sus hijos que quieren que sean ricos o millonarios, sino que sean felices… Yo voy al psiquiatra, busco psicólogo, busco a Dios que me ayuda también en los caminos difíciles, a mí no me da pena”.

El puertorriqueño Guaynaa fue otro de los que más entusiasmaron al público en el escenario principal con una presentación que incluyó sus éxitos “Chicharrón” y “Rebota”, pero también una versión a capela de la clásica de la música regional mexicana “El rey”.

Cabe mencionar que Ozuna adelantó que el próximo 29 de noviembre lanzará un álbum, y Sech participaría en el mismo. ¡Bravo!

 

¿Por qué eliminó la opción de comentarios?

Por otro lado, hace unos días Sech subió una foto a Instagram. En la misma aparece en sepia con truenos y un juego de luces impresionante, con nubes y todo. Pero... eliminó la opción de comentarios. ¿Y eso?

En el pie de la foto colocó el ícono del peluche y el número 20. ¡Sech, queremos saber qué pasó ahí!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer