"Seguiremos limpiando en las próximas semanas con pintura, arte, música, e instalación de foquitos..." comentó Morales.
Miroslava.
Fueron horas de limpieza. Fotos: @carvicente @emabraw
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 24 de noviembre de 2019 06:15 PM

La actriz panameña de talla internacional, Miroslava Morales sigue dejando huellas en la sociedad panameña. 

 

La actriz de exitosas series, ayer junto a otras personas realizaron la cuarta jornada de limpieza en las calles de Santa Ana. 

 

“Las tigresas del aseo” como se llama el grupo de limpieza al que pertenece Miroslava estuvo en calle 15 y 16 del popular barrio recogiendo basura y pintando desde horas de la manaña hasta las 4:00 p.m.

 

Pero la iniciativa no solo es ir y recoger basura, el proyecto va más allá, porque el siguiente paso es educar las personas con respecto a este tema, por lo tanto crearán el primer centro educativo de reciclaje de Santa Ana en la calle 14. ¡Ella sí es una influencer de verdad.  

 

Para que tengan más detalles de lo que se realizó en Aanta Ana, Miroslava compartió en sus cuentas de redes sociales lo que realizaron y lo que realizarán. 

Leer también: J Balvin manda un mensaje a Colombia desde México: 'Estoy con ustedes'

 

Las Tigresas del aseo limpian

"Les quiero compartir la cuarta jornada de limpieza de basureros en Santa Ana, organizada por “Las Tigresas del aseo” y estoy Re Feliz, ya que esta vez asistieron más personas: jóvenes muy trabajadores de la calle 15 y 16 de Santa Ana, los que vieron la invitación en nuestros 'stories', vino el embajador de Israel Reda Mansour y me sorprendió la visita y ayuda de la Autoridad de Aseo (es que fui necia con la etiquetadera en mis 'stories'). Fue un sábado bien divertido y con una energía muy hermosa desde las 10:30 am y terminamos como a las 4 y algo, todos agotados, mojados por la lluvia pero felices porque comprobamos que la unión hace la fuerza, y la belleza. 


Sabemos que hay que EDUCAR también, por ende vamos a crear el primer centro educativo de reciclaje de Santa Ana en la calle 14. Por los 500 años de Panamá ayudemos a devolver el turismo a nuestro centro histórico y a sus moradores, y así mejoramos la economía de la gente.


Seguiremos limpiando en las próximas semanas con pintura, arte, música, e instalación de foquitos, así que estén atentos a la invitación por mi 'story'...". 

Miroslava en su publicación agradeció a todos los que estuvieron en la jornada y los que apoyaron con alimentación, implementos de limpieza y demás. 
 

Leer también: Diputada Génesis Arjona celebra su 'baby shower'... su bebé se llamará Abdul
No dejes de leer