fama -

¡Ahora sí va a enloquecer! GAP demanda a Kanye West por $20 millones

La empresa ha sido demandada por la compañía Art City Center por su antigua asociación con el rapero.

Redacción Día a Día

No queda rastro de aquella colaboración exitosa entre la marca GAP y Kanye West. No solo eso, sino que ahora están enzarzados en una batalla judicial que comenzó, como no podía ser de otro modo, cuando a finales del año pasado el rapero comenzó a realizar comentarios antisemitas y racistas.

Accede a nuestra web

La empresa, según varios documentos legales que ha obtenido el portal de noticias estadounidense TMZ, ha demandado al músico por 2 millones de dólares, considerando que así Ye estaría pagando los daños de imagen que pueda sufrir en otra pelea en los tribunales que están enfrentando y que nació, precisamente, de su asociación con él.

Y es que GAP ha sido a su vez demandada por Art City Center, una compañía que posee un edificio en el centro de la ciudad de Los Ángeles, el cual fue alquilado por GAP para servir como escaparate de la línea de ropa Yeezy, la firma de Kanye.

Según la demanda de Art City Center, el edificio sufrió bastantes modificaciones que no habían sido aprobadas por los dueños legítimos mientras que GAP se lucraba de la venta de su colaboración con Yeezy entre 2021 y 2022.

Lee también: A Osvaldo Ayala le dieron 20 días para regresar a los escenarios musicales

Es por ello que la compañía propietaria del edificio ha iniciado esta demanda contra la empresa para que les abone el costo de restaurar las instalaciones y GAP, a su vez, está intentando endosarle a Kanye todo lo que le están reclamando.

Para ello, en los documentos obtenidos, se puede leer cómo GAP argumenta que en su contrato con Kanye existía la cláusula por la cual GAP no era responsable de ningún reclamo que pudiera presentarse en su contra derivado de las actividades de West y su marca Yeezy.

De ahí que la antigua colaboradora de Kanye esté persiguiendo legalmente al artista puesto que esos dos millones de dólares incluyen la cantidad que la compañía entiende que supondrá su penalización por la tienda de Yeezy, amén de un poco más por los honorarios de sus abogados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón