fama -

Akim no tirará Lupillo Rivera... él sí muere con su esposa en el pecho

Redacción Fama

Ay, ¿será que su palabra sí la respeta? El cantante Lupillo Rivera dijo que la palabra de un hombre se respeta, y que él nunca se quitaría el tatuaje que se hizo en el brazo de Belinda, pues le había dado su palabra.

Bueno, el cantante panameño Akim, asegura que él jamás se quitará el rostro de su esposa que se tatuó en el pecho, aunque se se dejen. ¡Ujum!

En una entravista con Franklyn Robinson, confesó que nadie lo obligó a tatuarse, sino que ya era algo que ellos habían hablado, y que su esposa ya se había tatuado su nombre hace algún tiempo.

 

Mire: Ay, los dominicanos ya notaron que a Anyuri le gusta mucho el 'colale'

"Ella ha sido una mujer que siempre me ha apoyado y ha estado ahí. La amo y es la persona más especial de mi vida. Lo de la infidelidad pasó y seguimos trabajando fuerte los dos. Ella es única e importante", dijo el intérprete quien actualmente promociona su sencillo "Bae".

Como saben, Akim mostró  su tatuaje, luego de que su esposa reveló que le había perdonado su infidelidad.

El reguesero aseguró que su esposa ha sido su copiloto de vida, su amiga... y que tras la nueva oportunidad, él la sigue enamorando.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá