fama -

Akim, ¿quién dijo que los hombres no lloran?

"Real, no es fácil estar en una carrera que toca vivir por la presión del qué dirán, del qué hará, ¿pa' que tú estás listo?...".

Valerie Stoute

"Dicen que los hombres no deben llorar y que de nada sirve el dolor expresar...". Este capítulo en la vida de Akim nos recordó de una vez el tema de Tommy Real, pero el colonense no lloró de dolor, sino de ver tanto cariño y amor por parte de sus fans, además de ver hoy su sueño realidad de haberse convertido en un artista internacional. ¡De Panamá para el mundo!

Lee la edición impresa

Akim realizó un Live musical, el primero de este 2021, y no pudo continuar su tema titulado "Desahogo", porque rompió en llanto. El panameño agachó la cabeza y aunque quiso seguir cantando, no pudo.

"Real, no es fácil estar en una carrera que toca vivir por la presión del qué dirán, del qué hará, ¿pa' que tú estás listo? y, entonces los envidiosos están a la orden del día. Pero cuando tu carrera empieza a tomar flote todo el mundo empieza a decir: 'él es bueno, yo lo sabía'", explicó Akim.

Farruko nos comentó que le apuesta mucho a su carrera, pues sabe que Akim posee un gran talento y que será más grande.Akim se emocionó tanto que se le salieron las lágrimas en su primer Live musical de este 2021. Destacó que el cariño de sus fans fue muy grande.Para el reguesero internacional, son muy pocos los que confían, muy pocos los que creen. En el tema "Desahogo" Akim le tira a todos los enemigos invisibles, a los envidiosos que se sienten irrompibles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre