fama -

Al chef David Grazier le dijeron que estaba haciendo papel de divo

El reconocido chef contó qué pasó con el bendito 'casting' para ir a Jelou!

Valerie Stoute

Oye, ¿qué ha pasado con el chef David Grazier?, ¿no le dieron "play" pa' cocinar siempre en Jelou! o es que él rechazó de lleno la oferta? Les comento que ni una ni otra. ¡Ajá!

Mira también: Mary Simons ni renunció a la corona ni está embarazada

Hablamos con el panameño y nos dijo que lo último que supo de Jelou! fue cuando dijeron en Suelta el wichi que la producción del programa matutino jamás le había hecho un ofrecimiento de ir a ningún "casting". ¡Foerte! "Dijeron que yo estaba haciendo papel de divo, porque me habían invitado - a título personal - un amigo mío que trabaja en producción de Jelou! Yo no tengo ninguna amistad en TVN para empezar por ahí, yo a la persona que yo conozco de Jelou!, lo conozco porque yo hace 5 o 6 años hice tres 'casting' para entrar a Buenos Días, pero a la hora de firmar contrato nunca lo firmé porque no acepté las condiciones que se estaban presentando en ese momento", explicó. ¡Mira tú!

Destacó Grazier que por eso ha tenido contacto con 2 o 3 personas de producción de ese programa. Uno de ellos fue quien lo invitó para ir al "casting" general de ese día y él le dijo  que no iría a exponerse a eso, ya que él tenía contrato con Medcom y cabía la posibilidad de que Medcom se enojara con él. "Después no me iban a tomar en cuenta para cualquier cosa más adelante. No era una propuesta seria para yo poder arriesgarme", dijo.

Lee también: Maluma sí le cumplió a Diana Villamonte... Esta noche cantan juntos en Bogotá

Hace unos meses David nos brindó una entrevista acerca del dichoso "casting" y, según nos contó él, al parecer TVN se molestó por sus palabras. ¡Santo Padre!

 

Tu Mañana

Y para quienes se preguntan qué hace en Tu Mañana, pues le hace las vacaciones a Delyanne Arjona, ya lleva 15 días en el programa. Destacó que no tiene nada concreto aún, solo su negocio. "No sé si voy a estar de lleno en el programa o simplemente se está aprobando, no sé, pero si me piden que vaya, yo voy. La verdad esa exposición y todo son cosas nuevas para mí y estando con personas llenas de experiencia es muy imporante para mí", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial