fama -

¡Alaba a Dios! Kanye West convirtió clásicos de Nirvana en piezas espirituales

Las piezas seleccionadas fueron los éxitos: ‘Come As You Are’ y ‘Smells Like Teen Spirit’.

Redacción / @diaadiapa

Hace poco una cuenta de YouTube compartió un video grabado del último Sunday Service de Kanye West en el cual su coro interpretó un par de canciones de Nirvana. Las piezas seleccionadas fueron ‘Come As You Are’ y ‘Smells Like Teen Spirit’, clásicos del segundo álbum del icónico trio procedente de Seattle, Washington, Nevermind (1991).

Lee también: Condenan a Katy Perry por copiar una canción de rap cristiano en 'Dark Horse'

El tema se vuelve más interesante gracias al enfoque que Kanye le dio a las canciones, transformando sus líricas crudas y violentas por líneas que tratan sobre la inspiración de la fe. En el video es notoria la frase «solo confiesa, él hará el resto, Cristo está aquí, hallelujah» y «deja que tu luz brille, es contagioso, aquí estamos ahora, inspiración».

Mira también: ¡Más bien! Al equipo de 'La Casa de Papel' los cuidó la Policía Nacional

A lo largo de los últimos seis meses, Kanye West ha estado presentando una serie de conciertos íntimos en el cual interpreta sus canciones en versión gospel, con ayuda de un coro de más de treinta integrantes y diversos instrumentistas.

Una de las más comentadas fue su interpretación en Día de Pascua sobre una de las colinas del Festival de Música de Coachella, en el cual Kanye West se paró junto a sus músicos como si se tratara de una reunión de los apóstoles. Entonces, empezó a interpretar una serie de covers a clásicos de la época funk, como »Do I Do’ de Stevie Wonder y ‘Summer Madness’ de Kool & The Gang. Posterior a ello, su coro interpretó la canción tradicional ‘Oh Lord, How Excellent’.

Sus coristas hicieron el trabajo en ‘Father Stretch My Hands Pt. 1’, ‘Fade’  y ‘Ultralight Beam’ de The Life Of Pablo (2016); ‘Power’ de My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010); ‘Lift Him Up’, ‘Lift Yourself’ y ‘Stormy Night’ sin álbum.

 

Estreno

De hecho, Kanye solo tomó el micrófono para interpretar dos canciones de su debut The College Dropout (2004), ‘All Falls Down’ y ‘Jesus Walks. Además, estrenó dos piezas que se rumoran serán parte de su próximo álbum de estudio, ‘Everything We Need’ y ‘Water’.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada