fama -

Alexa Chacón... 'No haya justicia, no habrá paz'

Aseguró que el resultado del juicio es una vergüenza para el sistema judicial.

Selene Ricord/selene.ricord@epasa.com

Alexa Chacón fue una de las que reaccionó después del juicio de Arquesio Arias, y aseguró que el resultado es una vergüenza para el sistema judicial de este país y de paso, es una burla a las víctimas y a un sector de la sociedad despierta que reconoce el olor a putrefacción en el ambiente cuando se levanta la alfombra.

"Vivimos en un país que trata a la mujer como ciudadanas de cuarta categoría. Donde se burlan de quienes salen a marchar, las comparan con los nazis, y encima quieren que nos muramos de la risa cuando nos dicen cochinadas en la calle... Mientras hayan violadores libres, nadie estará segura".

 

Mire: En 22 horas de estreno 'Ella', de Boza, obtuvo 268,324 vistas

 

Le piden a la víctima que denuncie para hacerla subir y bajar escaleras, revivir su trauma una y otra vez, y encima de eso, su agresor sale por la misma puerta que ella, no culpable.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz