fama -

Alexa Chacón: 'Yo terminé por decisión mía mi relación'

"No me meto con nadie y vivo mi vida tranquila, sin escándalos. No tengo idea de esto", dijo.

Selene Ricord

Ahora todo cambió, le toca a ella... La canción "Relación" de Sech es la más famosa en Tik Tok, y es precisamente la que han utilizado para meterse en la vida privada y sentimental de Alexa Chacón.

Resulta que alguien ha creado un perfil falso en la aplicación que está de moda, y en el ojo de la tormenta en Estados Unidos, para comparar, con evidente cizaña y alevosía, a Alexa con la que podría ser la nueva pareja del ex de la presentadora de Jelou!

 

 

Al ver lo que sucedía, contactamos a la experta en moda, quien de primera, aseguró que estaba muy sorprendida, pues no tenía conocimiento de lo que estaba pasando, ya que no es usuaria de Tik Tok.

Y pese a que ella no es de hablar de su vida privada, dijo: "Yo terminé por decisión mía mi relación. Mi ruptura fue en diciembre, son ocho meses. No le debo nada a nadie. No le he hecho nada a nadie".

No se mete con nadie

De la misma forma, destacó que no tenía idea de qué se trataba todo eso. "No me meto con nadie y vivo mi vida tranquila, sin escándalos. No tengo idea de esto. Supongo que es su nueva novia, no sé".

Durante estos meses, la también bloguera ha mostrado a través de redes sociales que está enfocada en su superación personal, en sus metas y proyectos. "Estoy superenfocada en lo mío. En mi apartamento propio, que lo puse muy lindo durante este tiempo tan difícil, SoHotSoMe con mucho trabajo gracias a Dios, y Estrellas de La Belleza que está teniendo una aceptación hermosa", mencionó.

Mire: El Cali vuelve a aparecer, pero trae consigo el tema 'Cuarentena' y otros temasTrabaja por lo suyo

No es un secreto que desde que Alexa está en la palestra pública la han perseguido las críticas, pero ella brilla con luz propia y lo ha demostrado, por eso tras leer un par de comentarios, quiso dejar claro que ella no necesita de un hombre para tener lo suyo. "Estoy viendo los comentarios en las redes, que yo, Selene, me hice solita; mi mamá y yo. Más nadie. Vivimos en una sociedad que piensa que toda mujer para surgir necesita un hombre. No es mi caso. Lo que ven, lo hice yo sola". ¡Alto y claro!

Ahora... ¿Quién es la otra chica?

Y sí, después de que salieron a la luz los tik toks, las redes se activaron y empezaron a cuestionar: ¿a quién dejaron por quién? En los mencionados videos, aparecen las imágenes de la joven que aparece bajo el perfil de Instagram como Bélgica_Pelicott. Ella, a través de sus historias de Instagram, escribió: "Mi vida no es pública, no tengo que darle explicaciones a nadie. Dios los bendiga. Chismes solo son eso, chismes".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial