Este joven proveniente de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, con gran potencial en el reggae panameño, ya está trabajando en otros dos temas.
El Cali comentó que "no estaba de baja, sino que en lo musical me tenía que tomar un tiempo para ordenar ideas, organizarme mejor, entre otras cosas".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 05 de agosto de 2020 08:30 PM

 

Después de dos años inactivo en la música, El Cali viene con un tema titulado "Cuarentena", bajo la producción de DJ Ving de Evolution Studio y el apoyo de su mánager y amigo Lito Design.

Este medio pudo conocer que el tema estará en todas las plataformas digitales.  

 

 

Lea también: Kendal Royo se fue sin conocer a su nuevo bebé

 

 

Este joven proveniente de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, con gran potencial en el reggae panameño está trabajando en varios temas como: Otra nota, Jóvenes y salvajes, entre otros que le sorprenderán del artista por su versatilidad en el género urbano.

El Cali comentó que "no estaba de baja, sino que en lo musical me tenía que tomar un tiempo para ordenar ideas, organizarme mejor, entre otras cosas".

 

 

Entérate: Los Rabanes cumplen 25 años y los celebrarán con un concierto de lujo

 

 

Por otro lado, indicó que  sus expectativa como artista es prosperar con la ayuda de Dios y que la gente le escuche y les guste todo su material.

"Esperamos contar con una excelente aceptación de todos los panameños. También aspiramos a que El Cali y su música se escuchen en varios países", recalcó el representante del género urbano.

No dejes de leer