fama -

Almirante está cotizado en los 'States', lo buscan para 'shows'

“Hay que hacer el trabajo bien, estamos tratando de rescatar el género que se estaba perdiendo...".

Fama

Miguel Ángel Hernández, conocido como Almirante sigue trabajando silenciosamente. Recientemente estuvo en una gira junto a Aspirante y El Bandido por Texas, Nueva York, y Nueva  Orleans en donde tuvieron buena aceptación, así lo explicó hace unos días.

Almirante expresó que en este momento hay personas de afuera que lo localizan para presentaciones. “Hay que hacer el trabajo bien, estamos tratando de rescatar el género que se estaba perdiendo, el verdadero de Panamá que es el romantic Style”, agregó.

 

Por otro lado, el tema “Fuiste infiel”, lo estará promocionando durante los próximos días por la capital y emisoras del interior.

Leer también: Kathy Phillips enseña sus curvas y le llueven comentarios ¡Recaaa!

 

Para triunfar hay que trabajar fuerte y tener una buena disquera 

El reguesero sostiene que para lograr grandes triunfos hay que ir  más allá de un buen físico, “hay que trabajar fuerte, llevarse bien con el público, fíjate en  Gente de Zona son gente normal y están pegados en el mundo, no tienen esa apariencia física. Además, se debe contar con una buena disquera que te apoye”.

Al preguntarle del tema "Dame tu cosita" de El Chombo, comentó que es algo positivo para el género y Panamá, eso hace “que Panamá se posesione de una buena manera internacionalmente”.

Leer también: ¡Tradición! Mañana coronan a S.M. Ana Gloria, señorita 10 de Noviembre
Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio