La presentadora está de vacaciones por México, Cancún.
Está comprometida con DJ Luiggi. Foto: Instagram
Está comprometida con DJ Luiggi. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 07 de septiembre de 2018 08:15 AM

Mamita, mamita, rica y apretadita. Mi amor, las curvas de Kathy Phillips no pasan inadvertidas. Sus encantos cautivan tanto a hombres como a  mujeres, quienes le halagan su naturalidad y la valentía de subir fotos en vestido de baño sin filtro a las redes sociales. ¡Esoooo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y justo ahí están ustedes cuidando cada paso que doy... los siento en la brisa, cuando calienta el sol, en cada respiro.... donde sea que esté, ahí están #Cancún @excursionesymas

Una publicación compartida de Kathy Phillips (@kathyp30) el

 

Les surto que la presentadora de Suelta el Wichi anda por Cancún, disfrutando de ese paraíso tropical, y aunque no pudo nadar en una de sus maravillosas playas por la temporada de algas, ella aprovechó para capturar el paisaje en una instantánea y presumir de sus curvas y demás atributos, pero sin retoques.

No se pierda: Nikeisha Sánchez: ¡Uff... ! No los echará al agua
Diosa panameña

"Me encantaaaaa subas fotos reales, sin filtro, no cambies Dios nos de eso que tanto deseamos"; "Sirena fuera del agua, Wao, Amazing"; "Felicidades, eres una mujer hermosa. Dios te bendiga siempre y te mande muchas bendiciones a tu vida", son solo tres de las decebnas de comentarios halagadores que le escribieron a la también locutora.

Como ustedes saben, Kathy siempre ha estado orgullosa de ser una mujer de grandes curvas, es más ha dicho que si rebaja siente que pierde el flow.

Además, no es un secreto que si se habla de referencia en moda para curvys se piense en ella.

Mire:  El terror de 'La Monja' ensombrece la cartelera de Estados Unidos

"No me canso de conocerte México lindo",  escribió en su Instagram.

No dejes de leer