fama -

¡Alto al morbo! Juez prohíbe divulgar fotos sobre la muerte del actor Bob Saget

Los familiares del actor habían presentado una demanda con el fin de impedir que fuera divulgado cualquier archivo que involucrara la investigación sobre la muerte del actor de 'Tres por tres'.

Redacción Fama

Un juez de Florida confirmó su orden preliminar de prohibir a las autoridades locales el divulgar videos y fotografías sensibles sobre la muerte del famoso actor estadounidense Bob Saget, después de recibir un pedido en este sentido de la familia del intérprete de la serie "Full House" (Tres por Tres).

 

El diario Orlando Sentinel informó que el magistrado Vincent S. Chu ordenó de manera permanente que no se publiquen fotografías y videos del cuerpo de Saget y sus efectos personales tomados en la habitación del hotel de Orlando donde el actor murió el pasado 9 de enero.

Sin embargo, dictaminó que sí se pueden divulgar públicamente fotos de Saget que no incluyen material sensible, señala el periódico.

 

Brian Bieber, abogado de la familia Saget, dijo en una declaración enviada a la cadena FOX 35 que los allegados del actor estaban agradecidos de que la orden del juez vaya a preservar la "dignidad" del intérprete y su derecho a la privacidad en estos momentos de dolor.

La viuda del actor, Kelly Rizzo, y sus tres hijas, presentaron en febrero una demanda contra el alguacil del condado de Orange, John Mina, y la oficina del médico forense local para evitar que los medios de comunicación tuvieran acceso a reportes médicos de Saget y material gráfico tomado en la habitación del hotel donde apareció muerto.

En su opinión, ver publicado este tipo de material generaría a la familia un "daño irreparable en forma de dolor mental extremo, angustia y angustia emocional". Tras recibir la demanda, el juez emitió una medida cautelar para evitar que se hiciera pública esta información y después de analizar con más tiempo el pedido, confirmó este lunes su fallo inicial.

 

Mire: ¡La Fiscalía lo tiene en la mira! Yemil tiene otra audiencia en mayo; no podrá incapacitarse
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial