fama -

Álvaro Alvarado presentó una querella contra inspectora de la ATTT

La querella fue por los supuestos delitos contra la administración pública e inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad.

Fama

Álvaro Alvarado no se quedó de brazos cruzados después de que el fin de semana en la cuenta de Twitter de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (@ATTTPanama), se publió la imagen de una multa de él por infringir el reglamento de tránsito el pasado viernes. En esa foto se podía ver que la sanción era por el uso del teléfono celular mientras conducía. 

 

Luego de esa publicación Alvarado explicó que mientras viajaba por el corredor norte activó el “waze” para poder llegar a su destino. Luego un auto de la ATTT se le acercó y lo “boleteó” por manipular el celular, sin embargo en la boleta apareció que la multa era por hablar por el celular. 

 

Leer también: Rosa Iveth Montezuma se confiesa...recalca que ha sido discriminada

 

La querella es por varios delitos 

Hoy, 30 de julio, el comunicador se presentó ante el Ministerio Público para presentar una querella por los supuestos delitos contra la administración pública e inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad en contra de una inspectora de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

 

Alvarado fue atendido por David Díaz M., en representación de la Procuraduría General de la Nación. 

 

Ahora el Ministerio Público debe realizar las investigaciones a fin de obtener los indicios y presentarlos ante el Juzgado de Garantías de ser necesario, así fue publicado en la web de la institución.

Leer también: Madonna llega a los 60 años...recoge fondos para niños huérfanos de Malaui
Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas