fama -

Amanda Díaz está concentrada en su boda; ya tiene posibles fechas

La modelo se comprometió en Colombia hace algunos días.

Redacción Fama

 

Oye, Amanda Díaz ya se puso manos a la otra en su boda. Hace algunas semanas, la modelo y expresentadora de televisión, se comprometió en Colombia, ya que Mario Fonseca aprovechó una cena junto a amigos, se arrodilló y le hizo la propuesta.

Ella se tomó algunos días para asimilar su pedida de mano, pero ya está planeando lo que será su gran día junto al amor de su vida.

 

A través de sus historias de Instagram, confesó que ya tiene tres posibles fechas para su gran unión y que ya está trabajando en base a ellas. 

Pero, también pidió a sus seguidores que si ya habían planeado una boda o que si tenían experiencia le dieran recomendaciones.

 

"Necesito ayuda en tips, en consejos,  esenciales... no sé las chicas que ya se casaron, qué cosas harían y qué no".

 

Además quiso saber si sus seguidores están interesados en que ella les comparta el paso a paso de su dulce unión. 

  Mire: ¡Lo vio nervioso! Un chico de Instagram se le apareció a Milka Rodríguez en el trabajo en Irlanda
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York