fama -

Amber Heard niega que otra actriz la vaya a reemplazar en Aquaman 2

“Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte”, dijo Heard en una entrevista con NBC News.

Redacción Fama

 

 

Las opiniones en redes sociales sigue torturando a Amber Heard.

El último rumor se refiere a que la eliminaron del papel de Mera en la segunda parte de Aquaman.

Este martes, Amber Heard respondió que no son verdaderas las afirmaciones de que la quitarán de su papel de $ 2 millones en la secuela de Aquaman y pondrían a otra actriz. ‘Es un rumor loco’, dijo al respecto.

Eso es pura tontería, según el portavoz de Amber, quien le dijo a TMZ: “Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”.

No ha habido por ahora un comentario de Warner Bros, pero de lo que se sabe el estudio filmó todas sus escenas con Amber como Mera hace casi un año, y también le pagaron $ 2 millones, como se supo en la corte; así que contractualmente Warner Bros y Amber Heard terminaron.

La actriz volvió hoy al centro de otro escándalo al repetir sus acusaciones de abuso contra su exesposo Johnny Depp, a pesar de haber sido declarada culpable de difamación por acusarlo de agresión sexual en el largo juicio en que se enfrentaron recientemente en la corte de Fairfax.

Amber Heard mantiene “cada palabra” de su testimonio durante el juicio por difamación que perdió contra su exesposo Johnny Depp, dijo en una entrevista divulgada el martes y cuya entrevista completa se emitirá la noche de este viernes 17 por NBC.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado otorgó a Depp más de 10 millones de dólares en daños, y 2 millones para Heard, quien había presentado una contrademanda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi