fama -

Ana Lucía Tejeira contó el 'corre, corre' que hubo detrás de una sesión de fotos en Reina Hispanoamericana

Ana Lucía Tejeira Healy es la virreina del certamen.

Redacción / FAMA

¡Y esto es un detalle de lo que puede pasar en un detrás de cámaras de las sesiones de fotos de un concurso internacional o incluso tras bambalinas de la gala final del concurso!

Lee la edición impresa

Ana Lucía Tejeira Healy, la panameña que logró coronarse como virreina del certamen Reina Hispanoamericana 2021, contó todo lo que le pasó en una sesión de fotos en vestio de baño y al aire libre. ¡Chuzo!

"El día de las fotos oficiales en Vestido de Baño. Ese día tenía mal de altura, frío, el viento se llevó mis aretes, no me dio tiempo de soltarme el cabello y el resplandor del sol en el salar no me dejaba abrir los ojos", comentó.

Pero trabajó tan duro para ese momento que en su mente no existían límites. "Aquí está la prueba de que los obstáculos son necesarios para el éxito. 'Los obstáculos son como animales salvajes. Son cobardes pero te engañarán si pueden. Si ellos ven que les tienes miedo, es probable que caigan sobre ti; pero si los miras directamente a los ojos, desaparecerán de la vista. Orison Swett Marden'", explicó Ana Lucía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala