fama -

Andrés Piñeiro se tiró la soga al cuello ¡Boda gringa!

El expresentador de Mas 23 se comprometió en la Riviera Maya.

Selene Ricord

"Sí, quiere casarse conmigo", con estas palabras Andrés Piñeiro  dio la noticia de su compromiso, en agosto del año pasado. La pedida de mano fue durante un viaje a la paradísiaca Riviera Maya.

 

Ayer, el expresentador, finalmente se dio el "sí, quiero" junto a Danielle Dwyer.

Celebración neoyorquina      

La boda fue bastante íntima, rodeada de amigos. Es más, su mejor amigo  Gabriel Silva fue quien los casó. "Hoy tuve la increíble oportunidad de casar a mi mejor amigo andrespineiroc. Así mismo...Lo casé", publicó el aspirante a diputado independiente al 8-7.

La pareja se vio feliz durante toda la noche. Danielle brilló con luz propia.

 

Lea: Tía de Johana invita a Samy Sandoval a careo

En varios videitos de Instagram vimos que la parranda fue buena. Con mucho estilo gringo, hasta hubo rock & roll, tiempo de Elvis Presley.

Una aventura a ciegas

Esta semana Andrés le dedicó un hermoso comentario en el que le expresaba la emoción de convertirse en su esposo y de construir un hogar. "En pocos días inicia la aventura más grande de nuestras vidas! A construir un hogar, una familia! No tenemos ni idea de en qué país viviremos... tampoco sabemos los detalles de lo que nos espera... pero estamos contentos y seguros de que estamos haciendo lo mejor posible y poco a poco todo va a caer en su lugar! #lovemyteam #bae #familia #wishusluck #wishuslove Te amo danielledwyer_". 

También le dedicó otro post a la dueña de su corazón en el que confirmó sus sentimientos, como si se tratara de su promesa de boda:  "Sonreír, estar asustados o nerviosos. Sentirnos felices, tristes o asombrados... son sentimientos demasiado fuertes y positivos, como para no compartirlos. Estoy contento que dentro de poquitos días, nos prometemos y le prometemos al mundo, compartir todas nuestras alegrías, nuestros momentos, nuestro aprendizaje y lo más importante, nuestros sentimientos. Te amo", escribió Andres en redes.

 

Mire: Carl Cox promete poner a bailar a los panameños durante su visita

 

                                   

Etiquetas
Más Noticias

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales