La tía de la mamá de la niña, recalcó que la denuncia no se cayó por falta de seguimiento.
Samy ha dejado todo en manos de su abogado. Foto: Instagram
Samy ha dejado todo en manos de su abogado. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 11 de octubre de 2018 12:00 AM

¡Dios mío! La bola pica y se extiende, en el caso de supuesta paternidad de Samy Sandoval. Y es que parece que al tipiquero le llegó su cuco, la tía de Johana Gómez, y no precisamente para que le pique sino para que aclare por qué no quedó en nada y se archivó su denuncia por extorsión. ¡Ujum!

 

No necesito hacer mucho preámbulo ya que este temita ha estado en boca de muchos, desde la semana pasada. Pero para que esté claro, al acordeonista se le atribuye una hija por fuera del matrimonio. El 7 de julio del 2016, él acusó ante la Fiscalía Contra el Crimen Organizado a Johana Isabel Gómez por extorsión, madre de la niña, y con la que mantuvo, según la tía, una relación de 10 años.

Lea: Plácido Domingo recuerda la voz de Caballé, más bella que la de María Callas

Cuando fuimos al despacho del abogado de Gómez, Ezequiel Vieto, confirmó la denuncia y aseguró que el caso no quedó en nada porque no se probó. Ahora, los comentarios que se han desatado en redes sociales, tras conocerse esta bomba, han dejado mal parada a la chica, y su tía no está conforme con eso, pues ella fue la que inició este lío cuando comentó en un post de Suelta el Wichi sobre el cantante: "Payaso, por qué no reconoce a la hija, en vez de estar haciendo payasadas".

Invitación a entrevista

La tía de Johana lanzó un post en su Instagram para que el monagrillero junto a su abogado y el resto de los implicados, hasta medios de comunicación, se reúnan en una entrevista. "Un canal de YouTube habló cuanta pendejada con la versión del señor Sandoval únicamente. Y de acuerdo con esta noticia que publicó cocoas.net la denuncia que puso el Sr. Sandoval se cayó por falta de seguimiento, pues no, se cayó por falta de pruebas, porque mi sobrina jamás pidió un centavo, todo lo contrario, él le ofreció dinero para que abortara e hizo fuertes amenazas, de la cual tenemos audios en su propia voz. Señores, nada de lo que he publicado es falso y cuando el Sr @samysandovals quiera nos reunimos con el Lic. que representa a mi sobrina y por ende a mí. Yo inicié esto, sin esperar lo que generaría, pero ya que se dio lo aclaro y el día de la entrevista con los medios, podemos incluir vía telefónica a mi sobrina", decía.

Está dispuesto

En cuanto a la prueba de ADN a la cual está dispuesta Johana, pues parece que Samy también. "Mi sobrina invita al Sr. Sandoval a que escoja el laboratorio que guste con afiliación en Estados Unidos, para realizar dicha prueba". Hablamos con el representante legal de Samy, Marco Varona, quien dijo: "Ya yo hablé con él, conversamos, ya no voy a dar más declaraciones, nosotros vamos a proceder con las acciones jurídicas correspondientes, él siempre ha tenido la disposición de atender el tema jurídico y humano también... el menor es lo más importante. Yo he mantenido siempre la disposición y desde un inicio manifesté que el Lic. Ezequiel Vieto mantiene una buena comunicación conmigo, porque eso desde el punto de vista jurídico, ahora eso en nada invalida la buena disposición que siempre hemos tenido, porque desde el día uno, le reitero, nosotros pedimos una prueba de embarazo que ni siquiera se nos dio. 2. Pedimos la posibilidad del ADN y tampoco hubo ese acceso, entonces siempre esa disposición ha estado, el interés del menor es lo más importante en esto. Es más, nosotros estamos claros en que vamos a actuar... yo estoy autorizado para solicitar de una buena vez la prueba, si ella está dispuesta a venir, que venga, se hace la prueba, no hay inconveniente con eso... ", mencionó.

El letrado Varona agregó: "él mismo me ha solicitado que si hay que interponer las acciones para que quede claro la paternidad, él no tiene ningún inconveniente".

Aunque hasta ahora no hay nada en papeles. ¡Amanecerá y veremos!

Mire: Lupita Jones habla claro...'no soy responsable de las decisiones de los demás'

La tía mencionó que cuando Samy denunció por extorsión a su sobrina, ella no tenía 9 meses como se dijo, sino 4.

 

No dejes de leer