fama -

Anitta sueña con poder trabajar con Pablo Alborán y Rosalía

Con cinco discos a sus espaldas, la cantante de 26 años cuenta con casi 37 millones de seguidores en Instagram.

Madrid/EFE

Anitta es, a sus 26 años, la nueva estrella de la música brasileña, pero no parece creérselo porque asegura que sigue soñando con trabajar "con multitud de cantantes" y, entre ellos, cita a Pablo Alborán o a Rosalía, con quienes reconoce haber hablado sobre "trabajar juntos".

Esta cantante de éxito, que colabora en su nuevo disco con Becky G, Prince Royce, Snoop Dogg o Caetano Veloso, cambia de estilo con facilidad, es capaz de cantar con soltura en inglés, portugués y español y es además una abanderada de la comunidad LGTB.

 

Ver más: 

 

De esas colaboraciones, destaca el tema que canta junto a Becky G, "Banana", que es el que más le ha emocionado. "Que el resultado de una mezcla de español con inglés sea divertido a la par que pegadizo solo lo consigue Becky G", asegura en una entrevista con Efe Estilo.

Fue en 2017 cuando Anitta cantó por primera vez en español y hoy, dos años después, es una estrella asentada, con colaboraciones como la de J Balvin, Rita Ora, Maluma o Natti Natasha, entre otros.

Con cinco discos a sus espaldas, la cantante de 26 años cuenta con casi 37 millones de seguidores en Instagram, una cifra que ayuda a que su trabajo sea divulgado por todo el mundo.

"Siento mucho el cariño de mis seguidores, de Brasil sobre todo, porque es donde comenzó mi carrera y, aunque ahora mi público se ha multiplicado, sigo teniendo siempre presente la cultura brasileña en cada una de mis canciones", explica.

 

Sigue creciendo en la música 

Aunque el éxito de Anitta traspase fronteras y su discografía se multiplique por momentos, la artista no olvida sus raíces y tiene claro que si tuviese que escoger un único "single" sería "Vai Malandra", lanzado en 2017, cantado en portugués y con más 300 millones de visualizaciones en YouTube, donde la cultura brasileña "fue la pieza clave del éxito".

Un éxito que espera repetir con "Kisses", su último trabajo, compuesto por diez temas y que ha presentado hoy en Madrid, donde también ha prestado su imagen a una conocida marca de sandalias, lo que le ha llevado a hablar de su imagen.

El hecho de que le encante combinar y cambiar estilos, tanto en su vida personal como en la profesional, es un factor clave para sus seguidores, ya que estos consideran que "un álbum de Anitta no podría concebirse sin videoclips", asegura la cantante.

Además ella, aunque le da "mucha importancia" a las letras de sus canciones, también considera que su manera de vestir y maquillarse es "un elemento esencial" en su carrera musical.

 

Ver más:

 

Declarada "amante de la moda", la artista no solo deja huella de su "particular estilo" en sus discos, donde cada canción va acompaña de un videoclip diferente, sino que las redes sociales también son testigos de su devoción por la moda.

"Al público le encanta ver cómo vistes y qué estilos te definen porque, de esta manera, se identifican más contigo", cuenta la cantante, que también cuida al máximo el maquillaje.

Y explica que, dependiendo del día, su estilo se define como "romántico, responsable, alegre, impulsivo, deportista o guerrero". "¿Qué cómo soy? Como me despierto", asegura rotunda.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel