fama -

Anuel canceló su próxima presentación, piden oraciones por su salud

Hace unos días el cantante publicó en sus redes sociales una imagen desde el hospital, hoy cancela todas sus presentaciones

Redacción Fama

Anuel  encendió las alarmas el pasado 8 de octubre la publicar una imagen desde el hospital, y aunque ha estado fuera de las redes, al parecer su estado de salud sigue delicado.

"Me operaron anoche de emergencia, solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo", escribió el artista junto a la postal en donde se le ve postrado en una cama. 

"Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP, atrasándolo más. Sé que han estado esperándome y yo me comprometí con determinación para recuperar mi carrera después de casi destruirla yo mismo. Tengo un plan de trabajo demasiado exigente, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, y todo el tiempo entrando y saliendo de la cárcel hasta ahora, pues toca esperar… ¡Los amo!".

Tras el largo mensaje, el puertorriqueño canceló su próxima presentación en los premios Rolling Stone pautada para el 26 de octubre. 

"Por este medio se les hace un llamado a todos los medios de comunicación a que paren de difundir noticias falsa sobre la salud de Anuel o poniendo en duda su situación actual", dice el comunicado publicado en las redes sociales del padre de Cattleya. "Mantengan a Anuel en sus oraciones".

Etiquetas
Más Noticias

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet