fama -

Anyuri nunca se esperó que Mónica 'Lola' Díaz hablara así de ella

Conversamos con Anyuri sobre el incidente con la presentadora de La Mordida y aseguró que la actitud de esta no fue buena.

Shanyda Peñalba

Ayer, Anyuri y Mónica protagonizaron ese intercambio de comentarios que teníamos tiempo que no veíamos. Anyuri y su madre le reclamaban la forma despectiva y un tanto humillante con la que Lola Díaz se refirió a la artista en el programa de farándula La Mordida.

Se dijeron de todo, Mónica le dijo que no se restregaba bien, que había cambiado y punto, mientras que Anyuri y su madre le decían que se comportara como una profesional. El que todavía no se sabe bien el cuento se lo voy a dejar aquí.

Lee además: ¡Con mi hija no te metas! Mamá de Anyuri le reclama a Mónica 'Lola' Díaz

Pero bueno, ayer siguió la guerra, porque a Lola le llenaron su DM de Instagram de mensajes en los que la criticaban y le tirabvn fotos del recuerdo en las que no se veía tan producida y blanca como ahora. Ella respondía pa' trás, muy a su estilo, dando duro y burlándose hasta de ella misma.

Grabó varias historias en las que le recomendaba a las chacalitas seguidoras de Anyuri que le mandaran más fotos de ella de cuando estaba joven porque se les habían perdido, es que ustedes saben que para ella "todo esto es risa".

Bueno, el asunto es que vimos toda la reacción de la presentadora en sus redes, pero poca reacción de Anyuri, quien tras la guerra de comentarios decidió subir una foto bien sensual en la que enviaba una indirecta a Lola: "Nunca ignores a la fatal, a la pobrecita y con agua oxigenada... feliz madrugada". Este post lo compartió en sus historias y le agregó: "No lo van a entender y tampoco se los voy a explicar como es". 

No se esperó esas palabras de ella

Lo primero que hicimos fue preguntarle por su mamá, quien nunca había opinado en redes sociales y mira que han dicho de todo de La Cuchita. Nos dijo que la señora Yasirey está bien yq eu entendía muy bien por qué su mamá se había ofendido con lo que había dicho Lola: "Hay actitudes y hay actitudes y creo que la de ella no fue buena. Repito no me molesta que hablen y digan que era o que soy fea, ustedes lo saben que desde que salió esa foto o video a relucir".

Agregó que lo que sí le molestó fue: "simplemente no esperé que ella se expresara así, porque de la abundancia del corazón habla la boca".

No dejes de leer: Sujetos asaltan local de comida y se llevan más de 600 dólares en La Chorrera

Dejó claro que admiraba a la presentadora pero ya no: "como dicen, ella es una profesional, es una chica que todos ven en la TV, que muchos pueden ver linda, arreglada y tal vez muchos pueden admirar PERO BUENOOOO LA ACTITUD DAÑA LO LINDO".

Con estas palabras, Anyuri dio por cerrado este capítulo, al que definitivamente Lola le metió toda la sazón que pudo. Ayer, en la tarde le repetía a su hija que se restregara, obviamente en alusión al tema de Anyuri, aunque explicó por todos lados que jamás quiso ofender y que si ellas se ofendieron es su asunto. Ella dio una opinión desde su experiencia, sin ofender.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá

Fama ¡Un chiste, una confusión y muchas risas! Así fue el momento entre Leidy y El Tachi en el 'Parking de Yen Video'

El País Funcionaria de Educación resulta herida tras ataque con sustancia corrosiva en Panamá Centro

Fama Calle 7 rinde homenaje a excompetidor Camilo tras su fallecimiento

El País Directora regional de Educación en Veraguas niega existencia de 'botellas' en escuelas públicas

Fama Neka Prila despidió el 2025 con la llegada de su segundo hijo

El País Apertura parcial en el tramo El Guarumal de la carretera Panamá–Colón desde el 8 de enero

El País Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano

El País Mulino a Corina Machado: 'Muéstrate intransigente con el respeto a la voluntad popular'

Fama Nicole Kidman y Keith Urban llegan a un acuerdo de divorcio

El País Mulino realiza lanzamiento oficial del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá

El País Aprietan el cerco en Azuero: allanamientos, retenes y patrullajes contra delincuentes

Fama Evangeline Lilly revela que sufre daño cerebral tras una caída en una playa de Hawái

El País Mandatario Mulino presenta Declaración Jurada de Intereses Particulares a la ANTAI

Fama Mickey Rourke niega haber creado una campaña para recaudar fondos: 'Es humillante'