Lo que la presentadora de 'La Mordida' llama humor negro, Anyuri y su mamá llaman humillar.
Anyuri y Mónica se dieron duro en varios comentarios. Fotos: Instagram
Anyuri y Mónica se dieron duro en varios comentarios. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Shanydap |
Martes 03 de septiembre de 2019 06:15 PM

Es bien sabido que el sarcasmo es el otro apellido de la presentadora de La Mordida, Mónica Díaz y también es bien sabido que varias personalidades se han agarrado con ella por sus comentarios, a juicio de muchos, despectivos y que solo buscan humillar a las personas. El caso más reciente es el de la reguesera Anyuri y su mamá.

Todo comenzó cuando Lola empezó a hablar sobre la encuesta del fin de semana, que trataba sobre el cambio de look más sorprendente en el Chollywood. Competían Alexa Chacón, La Dezdy y Anyuri, quien por cierto fue la ganadora. Hasta ahí, todo bien, ya la foto de Anyuri en la que sale prieta es ampliamente conocida y ya fue superada por la intérprete de "Descarado", pero fueron los comentarios de Mónica los que hicieron que la madre de la Cuchita saliera a defenderla.

"Hay gente que no se baña, no quiero insultarla" 

"Dicen que no hay gusto bueno y gusto malo, pero en este caso hay mal gusto y era Anyuri, Anyuri se veía supermal ahí, creo que a todo el mundo le ha pasado", empezó diciendo la presentadora del programa. Continuó en esa misma línea: "Quién no tiene fotos de repente no tan buenas y videos no tan buenos, por algo hay que comenzar. Ella comenzó entonces con el agua oxigenada que es lo que creo que le pasó en el pelo, sí porque ahí no se ve tinte, ahí se ve agua oxigenada, y lo sé porque yo crecí en el ghetto, así que nadie me va a hablar de agua oxigenada a estas alturas de mi vida".

Lee además: ¡Está muy feliz! Diego De Obaldía tiene 'pay'

Esto solo fue el preámbulo porque ahora es que viene lo que a la mamá de Anyuri le mosletó: "Entonces, vemos a una Anyuri, mira pobrecita, con los ojos malmaquillados, con un gris que no es su tono, o sea, el color de piel, mucha gente decía como que se había blanqueado, creo que no es que se había blanqueado, lo que creo es que a veces... lo que voy a decir es en serio, hay gente que no se baña muy bien, y es en serio, no quiero insultarla, porque no es mi intención, te lo juro por Joey Montana, no es mi intención hacerlo". 

Y siguió: "Donde uno empieza a tener acceso a agua y jabón, agua caliente y jabón uno se blanquea, porque a mí me pasó. Yo lo digo desde la experiencia propia, es más, si ustedes enfocan mi pecho se van a dar cuenta que están más blancos, porque ya yo encontré agua caliente y jabón, porque cuando uno vive en el ghetto y uno tiene que pararse temprano uno se baña rapidito, me explico, uno com que no se restriega bien porque hace mucho frío". 

Los aportes de Yosibell y de Hugo fueron mínimas, la que se soltó fue Lola, quien siguió habalndo del agua caliente y de pobreza, pero casi al final dijo: "lo importante es que Anyuri se dio cuenta a tiempo y se restregó", mientras que tras cámaras se escuchaba a la misma persona de siempre riéndose o mofándose. 

Viene el dame que te doy, por lisa

El post de La Mordida pronto fue recibiendo todo tipo de comentarios, algunos a favor pero la mayoría en contra de la forma despectiva y con mofa con la que habló Lola. La señora Yasirey, mamá de Anyuri no pudo esconder su molestia y le comentó a Díaz lo siguiente:

Yasirey: "Disque agua oxigenada y hasta pobrecita waoo, tú me ayudastes a sacarla adelante qué lío con esta señora no ocupa su lugar! Se salió de lo profesional y no crei que lo tomo personal, pero claro de lo que abunda en el corazón habla la boca saludos. Dios te guarde att la madre de Anyuri la que la trajo a este mundo". 

No dejes de leer: No hubo armas largas, ni cortas... ni muertos en show de Dubosky en Brooklyn

Mónica: "Le voy a decir algo con todo el respeto que una madre se merece... Su hija hizo un cambio radical en positivo y siempre lo hemos dicho en el programa pero si ud quiere sentirse aludida u ofendida no puedo hacer nada por eso".

Yasirey: "Creo que tu no tuvistes infancia y claro que me duele es mi hija la que traje a este bello mundo porqu tú si preguntaras o pidieras entrevista pero solo inventas cosas que creo que tu viviste porque mi hija nada de lo que dices lo vivió solo era una niña. Dios te bendiga"

Mónica: "Mi infancia fue hermosa!!! sin agua caliente ni cable... No me hizo falta crecí rodeada de muchísimo amor". 

Yasirey: "Entonces por que afirmas que ella hizo todo eso, por que hablar  y ofender a alguien  que ni siquiera conoces su infancia! Anyuri vivió la mejor de las infancias tan solo era una niña vuelvo y te lo digo pide una entrevista e infórmate".

Mónica: "Señora ud puede tomárselo como ud quiera... Yo hablé de mi experiencia... Si a ud eso la ofendió le repito no quiero ni puedo hacer nada por eso es su percepción... Su opinión".

Mónica: "Realmente a mí no me interesa saber porque no es tipo de información que consumo... pero seguramente al público sí... Así que si ella quiere hacer un íntimo con Hugo Stocker es bienvenida".

Yasirey: "Bueno eso fue tu experiencia no la de Anyuri y si me lo tomo personal y como yo quiera! Qué clase de programa es ese que inventa la vida de alguien sin averiguar información". 

Yasirey: "Claro tú no consumes nada solo alegas e inventas de eso te da para comer claro adiós...".

Lee además: Mujer que raptó bebé en Chiriquí, hasta se tomó una foto con ella y su esposo

Anyuri: "Cómo no nos vamos a sentir ofendidas CON ESTA HUMILLACIÓN QUE ACABAS DE HACER? xddd! A mí en este tiempo que tengo en el mundo de la música nunca me ha importado lo que digan de MIII! Pero lo que has hecho creo que lo has dicho con todo tu corzón (carita ríendo) te sentí tan segura de lo que decías  así que siéntete orgullosa de ser la primera que me ha hecho reponderle a personas como tú, pero bueno, qué chevere que han generado con este video que los otros ni se comparan en reproducciones ni comentario en cambio cuando suben algo de esta joven les va bien en su RATING bye!".

Mónica: "Señora ... En serio ud. pregunta qué clase de programa? Es un programa de farándula... Espectáculos de humor negro y sarcasmo (corazón rojo) no voy a entrar en juicios de valores porque todos hemos sido jóevenes y hemos hecho locuras, pero en serio ud se ofende por esto? Después de tantas cosas que han pasado con la carrea de su hija a ud le preocupa esto?

Anyuri: "Te amo mamá GRACIASSS PORQUE TÚ SIEMPRE ME HAS ENSEÑADO VALORES y a ser una buena hija".

Mónica: "Cariño humillación? Humillación es que te metan la mano y te graben... Y lo manden... Y lo tomes como algo normal pero bueno ese es tu problema no el mío... Pero digamos que todos hemos sido jóvenes y locos en algún momento... Ahora de verdad me sorprende que te ofendas por esto? En serio me lo dices? Man cambiaste para mejor y punto! Qué bueno que lo hiciste por tu carrera!". 

Mónica: "Anyuri realmente no me siento orgullosa por tu respuesta... Esperaba más de ti...". 

Anyuri: "Es como dice un comentario por ahí TÚ ERES PROFESIONAL y eres una chica que vemos en un programa de tv, qye todos podemos ver linda y tal vez se puede admirar PEROOOOOO la ACTITUD DAÑÓ ".

Anyuri: "Mónica ES QUE TÚ NO TIENES QUE ESPERAR NADA DE MÍ SEÑORA! Eres la menos indicada en esperar algo de mí, tú y yo nunca hemos jugado BAJA LA CASITA BAJA entonces no entendí y orgullosa no me siento yo, que te miraba y ahora ni me provocas eso ocupe su lugar como una señora que es y ubíquese créeme que no esperé que hablaras bien de mi porque qué se puede esperar de ti. Pero me imaginé que una profesional se expresara como tal".

Mónica: "Anyuri esperaba una reacción inteligente... Definitivamente no fue así".

Mónica: "Te estás hablando a ti misma? no era de baja la casita baja 2 periquitos van jajajajajja estaba ocupada bailando ballet y estudiando teatro a esa edad". 

No dejes de leer