Diego De Obaldía confirmó su relación con Aly, quien no forma parte de la farándula panameña.
Diego junto a su novia Aly. Foto: Instagram
Diego junto a su novia Aly. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 03 de septiembre de 2019 12:00 AM

Oyeee... si usted era una de esas que estaba con ganas de pelarle el diente a Diego De Obaldía, lamento ser portadora de malas noticias para usted, y es que el man ya tiene novia. ¡Ujum!

Después de su mediática relación con Rake Martínez y de uno que otro sonado jujú por allí, como ese con Lala de Sanctis, no se le había conocido una relación oficial al creativo, hasta ahora, y digo hasta ahora porque Diego confirmó a día a día que desde julio tiene una relación oficial con Aly.

 

Pese a ser una figura pública, no se había escuchado nada de este noviazgo, hasta que le hicieron "ñao" a las fotos de su chica y nos la mandaron. Diego aseguró que se siente muy feliz, "en todo sentido en mi vida. Siento que estoy en mi mejor etapa".

Y como no, si sentimentalmente está completo, su programa Quién TV y su empresa Neuromarketing están volando, y su musical "1903: El Musical" está rompiendo récords en preventa.

Mire: En Ecuador catalogan de "exquisito" a Sech por pedir un jet privado

En cuanto a su relación, no quiso dar mayores detalles, pues no quiere una relación mediática, "las relaciones son pa' uno, lección aprendida", destacó.

Eso sí, no se anda ocultando ni nada por el estilo, simplemente están disfrutando de su noviazgo a su manera, ya que considera es lo más sano.

Más datos

Aly subió a sus historias estas dos fotitos junto a su "todo". Ella es empresaria en mercadeo y lo ayuda en su musical.

Estoy feliz y ya, es todo lo que puedo decir públicamente. Estoy muy feliz en todo sentido en mi vida. Siento que estoy en mi mejor etapa.

"Ni ella ni yo queremos una relación mediática, es la razón por la que estamos felices". Diego aseguró que su novia no es de la farándula ni quiere serlo, "lo que es para mí una bendición", recalcó.

No se pierda: No hubo armas largas, ni cortas... ni muertos en show de Dubosky en Brooklyn
No dejes de leer