fama -

Aparecen las dos laptops por las que acusaban de robo a la actriz Sean Young

La estrella de “Blade Runner” (1982), de 58 años, dijo al New York Daily News que los productores habían montado un ardid publicitario.

Fama

Sean Young devolvió el martes dos laptops que fue acusada de robar de una empresa productora de cine que la había despedido, luego que el nuevo director la exhortara a entregarse a la policía. 

Las dos computadoras portátiles que los productores alegan que Young robó de un estudio de la película "Charlie Boy" en Nueva York aparecieron repentinamente en la oficina de su abogado en Manhattan.

La estrella de “Blade Runner” (1982), de 58 años, dijo al New York Daily News que los productores habían montado un ardid publicitario para su filme a través del revuelo mediático ocasionado por las laptops desaparecidas.

Leer también: J Balvin le tira a colegas que se enfocan en la maleantería...'payasos'

 

Policía no da declaraciones

Timothy Hines, que asumió la dirección del filme tras el despido de Young, salió de la oficina en el centro de Manhattan con las computadoras, las cuales dijo que contenían planes de producción "irreemplazables".  "Queremos que cualquier cargo en su contra sea retirado", dijo a The Associated Press.

Una vocera del Departamento de Policía de Nueva York dijo que no había sido notificada de la novedad y se abstuvo de hacer declaraciones sobre la investigación del supuesto robo. No se había formulado ningún cargo.

Young fue despedida hace varios meses en medio de una disputa con los productores. Admitió que entró al estudio en Queens el pasado jueves para retirar sus pertenencias y dijo que se llevó erróneamente dos laptops en lugar de las suyas. "No existían tales computadoras", dijo Hines. "Ella tenía una computadora que nosotros le dimos y se la había llevado".

Leer también: Rosa Montezuma es honrada en Florida por su trabajo a favor de la mujer indígena

Hines dijo que Young entró sin autorización al estudio, pero la actriz dijo al Daily News que tenía un email que probaba que tenía el permiso del dueño del edificio.

Previamente el martes, Hines dijo a la AP que Young fue la que creó un ardid publicitario.  "Esta fue su venganza con nosotros", concluyó el director.

___Con información del Daily News: http://www.nydailynews.com.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón