fama -

Apareció Milka Rodríguez: 'estoy bien'

Semanas atrás, la colonense sorprendió a todos al borrar las fotos de su cuenta de Instagram.

Jessica Román C.

La gente en las redes sociales anda preocupada por la exparticipante de Big Brother, Milka Rodríguez, quien desde hace long time anda desaparecida del mapa, tanto es así que parece que la tierra se la tragó.

Lea también:Gladys Brandao no se agrandó las pompis

Semanas atrás, la colonense sorprendió a todos al borrar las fotos de su cuenta de Instagram en la que ya no sube nada, ni fotos ni historias.

Lo último que supimos de ella fue que se fue a operar a Colombia, pero días después desapareció de las redes sociales, por lo que muchos lectores nos preguntan si esto se debe a alguna complicación en su cirugía estética. ¿Será?

Corrimos a llamar a la hermanita y para nuestra suerte, respondió a nuestra llamada y, aunque fue tajante al decirnos que no podía hablar hasta hoy, nos dijo que está muy bien de salud.

"Estoy feliz, sí necesitaba unos cuidados, pero estoy bien. Dame hasta el lunes que te voy a contar cómo es el té, acuérdate que te dije que te iba a dar la primicia", expresó Milka.

Lea también:Sheldry, casi lista para lanzar su libro de colorear

Al preguntarle por qué borró las fotos de su perfil en Instagram, no nos quiso dar mayores detalles, pero por lo que nos ha dicho en entrevistas anteriores, todo parece indicar que la hermanita está cocinando algo bueno que pronto nos enteraremos.

¡Amanecerá y veremos!

La espera no fue larga señores. Este mismo lunes 30 de abril, la morenaza de Colón colgó en su cuenta de Instagram la primera foto de su regresó a la vida pública y vaya que se nota el cambió. 

¡Qué les podemos decir!  La exhermanita salió con una foto al mejor estilo de Kim Kardashian, sí, un desnudo artístico que ha generado todo tipo de comentarios. 

¿Qué fue lo que se hizó en el cuerpo? Bueno, eso se lo contaremos en nuestra edición impresa. 

 

En entrevistas anteriores, Milka nos dijo que uno de sus proyectos se había atrasado por culpa de terceras personas.Milka estuvo envuelta en una polémica por criticar la vestimenta de las 'curvies' y decir que tienen 'tontontech', a muchos no le agradó su comentario.A algunos internautas les parece extraño que Milka se haya desaparecido de las redes sociales, ya que todos los días subía videos a su Instagram con su famoso espacio 'Pensando en voz de alta'.
Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia el ciclo festivo del Corpus Christi con tradición, colorido y fervor religioso

Fama ‘¡No soy ridículo, no es que he cambiado’! 'Chollykid' rompe el silencio sobre su salud vocal

El País Cae en Nicaragua el principal sospechoso del femicidio de una educadora en Chame

El País Panamá se prepara para dialogar con con minera canadiense tras retiro de última demanda

El País Universidad de Panamá colabora con Contraloría y ANTAI ante denuncias de irregularidades

Fama Yaneth Marín anuncia la apertura del primer gimnasio en El Copé

El País Liberan a agente de Senafront retenida por manifestantes en Changuinola

El País Gobierno congela licitación de alimentos escolares en medio de señalamientos

Fama Carlos Villagrán evita hablar de la bioserie de Chespirito y cuelga llamada en plena entrevista

Fama León XIV es pariente lejano de diversas celebridades

Deportes Panamá, sede del grupo B de la Copa América de Béisbol en noviembre

Mundo La Unesco evalúa 30 nuevos sitios para su Lista de Patrimonio Mundial: Panamá dice presente

Mundo Temperatura media mundial subió 1,24 ºC más que en la era preindustrial entre 2015 y 2024

El País Trasladan a los dirigentes Francisco Smith y Gilberto Guerra desde Bocas del Toro hacia la Nueva Joya

El País Condenado a 9 años por la desaparición de Aderlyn Llerena; acumula pena total de 47 años

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas