Gladys Brandao dijo que el agrandamiento de nalgas no debería hacerse en una estética.
Gladys Brandao.
Gladys Brandao se lesionó la muñeca cuando estaba en Esto es Guerra. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 30 de abril de 2018 12:00 AM

¡Oyeee! Uno ve unas historias en Instagram a veces que nos dejan pensativos y una de esas fue la de Gladys Brandao. ¿Cómo así?

Lea también:Sheldry, casi lista para lanzar su libro de colorear

Resulta que la ex "miss" Panamá se encontraba en una estética y compartió un "story" en el que decía: "Ya les voy a contar lo que me voy a hacer yo, creo que me iré por el lado corporal, pero es un secreto". En ese mismo videíto colocó cuatro emoji de durazno, el cual para muchos es sinónimo de las pompis y escribió: "Qué será? los cuatro duraznos para que lleguen al techo".

Por nuestra mente nos pasó: ¿qué se hará Gladys? y le escribimos y nos contó todito. "Si te referías a agrandamiento de pompis y eso, no. Yo me hago eso y no sé cómo quedaría, la verdad. Ya sería algo exagerado para mí. Je, je, je", narró Brandao.

Agregó que eso no debería hacerse en estética, ya que eso es una cirugía en una sala de operación. "Si a uno lo pillan haciéndose eso en una estética te cae una multa horrible y te cierran el negocio. No es dizque 'venga para ponerle nalgas' y ya, eso es complejo. Aquí en Panamá hay varios casos de personas que mueren a través de tratamientos invasivos", indicó.

La actual empresaria se encontraba en el centro estético junto a algunas participantes del Señorita Panamá, pues había sido invitada a compartir su experiencia con ellas.

Lea también:'Si honras la música, te da para comer a ti y a tus hijos'

Por otro lado, luego de su lesión en la muñeca cuando estaba en Esto es Guerra, dijo que ya el doctor le dio de alta y está muchísimo mejor.

No dejes de leer