fama -

Arlén Hernández se metió tremendo pebre, le quitaron el fijador mandibular

La excompetidora debe ir poco a poco con su recuperación.

Selene Ricord

El viernes fue un excelente día para Arlén Hernández, quien tras sufrir una fractura en su mandíbula, ha perdido mucho peso. ¡Ujum!

La excompetidora de Calle 7,  estaba bien feliz y hasta con cara de gandía, porque se fue a comer tremendo plato de sopa tras liberarse de su fijador mandibular.

Y es que durante todas estas semanas, no podía hablar ni comer bien con esos alambres que no la dejaban ser.  De hecho, mencionó que le dolieron más que la misma fractura. ¡Ups!

 

Se sintió llena

Despues de 37 días de delirar por comida y sentir hambre, pues su alimentación prácticamente era líquida, se sintió llena y hasta pancita le salió, lo que le alegra a sus seguidores, quienes estaban preocupados porque la veían con bastantes libras menos. 

No se pierda: Sharon Stone y Marilyn Manson aparecerán en 'The New Pope'

Arlén confirmó que durante este proceso de recuperación, que aún no acaba,  perdió más de 11 libras y pesa 109 libras."Gracias a Dios comí sopa, arroz y pollo deshilachado, porque debo ir de poco a poco mordiendo".

Como pasó mucho tiempo con la mandíbula fijada, aún no logra abrir toda la boca, así que le toca ir progresivamente,  y además tiene que esperar que un diente  flojo se le endurezca.

A su salida del médico, ofreció disculpas por su forma de hablar ya que eran sus primeras palabras y no sentía su boca.

 

Mire: Barceló se burla del pene del chef David Grazier, 'es una salchichita de cóctel'
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico