Barceló: "Cuando uno 'ta bajo de octanaje y uno tiene la herramienta chiquita uno no puede subir ese poco de fotos porque te van hacer 'bullying'".
Barceló y David.
Barceló y David con amigos. Fotos: @davidgrazierchef/ @barceloficial
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 17 de mayo de 2019 05:15 PM

¡Ay no sueltan a “bagroso”!, al controversial chef,  David  Grazier. Su red social de Instagram y la de @diaadiapa están ardiendo luego de que publicó una foto en la se ve que tiene el miembro “chiquito”. 

 

Foto que también fue replicada por el Instagram de La Cáscara y utilizada por el instagramers Barceló para burlarse en un video.

Leer también: Rosa Iveth pasó de ser la 'miss' más amada a la más odiada de Panamá
 
Comentario de Barceló

“Hermanito... tienes el cuerpo de Motaro, pero de la cintura pa' bajo 'brother', esa vaina es como el cuerpo de papá Pitufo hermanito, ¡qué 'chiwisin' 'brother'!, ese es el dedo de un 'baby', es una salchichita de cóctel hermano... cuando uno 'ta bajo de octanaje y uno tiene la herramienta chiquita uno no puede estar subiendo ese poco de fotos porque te van hacer 'bullying'. Oye lo que te voy a decir, la próxima vez agarras dos medias de esas Lomellino, esas gruesas que son  como lanas de oso y te la metes ahí... ahora, no faltarán esos 'manes' que dirán, 'Barceló es pato', 'brohter' lo tienes chiquito y hay que decirlo hermano”. ¡Qué malooo!

 

Coge lo tuyo Barceló

La gente tampoco perdonó a Barceló y le han dicho que está bajito de sal y le preguntaban qué hacía viendo el miembro de otro hombre.

“Si tiene el pene chiquito o no, no es asunto tuyo, 'baby' busca oficio y deja de criticar el cuerpo del hombre, pareces es pato en esa vaina”, “Pero ese Barceló es pato, fijándose en el 'chiwi' del otro...”, “¿qué hace criticando a otro man?”, “¿Qué hace el viendo el tamaño del 'chiwi' del otro y con qué moral habla, si él está hasta la guacha”, “Sí, tiene un chorizin el chef... pero Barceló qué hace mirando pip... ajeno y opinando”.

 

¡Ah! Conversamos con David e informó que es amigo de Barceló y disfruta de los comentarios. “Él merece un video por liso”, concluyó David.

 

Leer también: Kevin Cedeño, exparticipante de Vive la Música se casa con su novio en Texas
No dejes de leer