Rosa Iveth Montezuma cumplió años ayer, y además de felicitarla, los internautas le recuerdan que es una emplanillada y la atacan.
Rosa Iveth.
Rosa Iveth declaró en ese entonces que el dinero lo usó para estudios. Foto: @rosaivethm
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 17 de mayo de 2019 04:00 PM

¡Ay padre! Los internautas no andan con cuento para prender las redes sociales. Ayer la cuenta de Instagram @díaadía felicitó a la Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma por su cumpleaños 26 y destacó que ha sido una de las “misses” más queridas de los panameños. Sin embargo aunque hubo comentarios de felicitaciones, abundaron los ataques.   

 

La gente no olvida que Rosa Iveth apareció en la planilla 080  y 172 de la diputada Crescencia Prado y a raíz de eso la han puesto en el paredón.

Leer también: Después del documental de los ex Calle 7 podría venir una serie
 
No se lo perdonan

Solo para muestra están los siguientes comentarios, “Fue la más querida, hasta que publicaran las planillas y la diputada la sapeara”, “Si con su carita de mosca muerta  que no quiebra un plato”, “¡Qué unió en su momento!, yo sin conocerla la apoyé. En otra página, hace pocas semanas,  en la que sacaron el video donde ella salió 'defendiéndose' de la famosas planillas sus respuestas fueron con mucho cinismo y todo el mundo vio la realidad... di una opinión sin insultar y me bloqueó como si eso me doliera,  mínimo soy su familia que voy a llorar porque me bloqueó ja, ja, ja  y es una equis persona. Con eso demostró que ni madures tiene. Esa cara de mosquita muerta que va.  El título de 'miss' se le fue a la porra”, “Botella, nunca le creí su papel de mosca muerta”, “Lastimosamente participó en corrupción”, “Era querida antes de conocer que era emplanillada. Ya perdió toda su credibilidad”, “Quien la veía con esa carita de yo no fui...”. ¡Dios! 

Con los comentarios emitidos llegamos a la conclusión que no es tan amada como antes de que la Contraloría General de La República, publicara su nombre en las mencionadas  planillas.

Leer también: ¡Alerta! Luis Casis denuncia que piden dinero en su nombre
No dejes de leer