El lunes se verá si los excompetidores alcanzaron la cima del Volcán Barú y todo lo que vivieron durante la travesía.
El reto fue de 10 días. Foto: Instagram
El reto fue de 10 días. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 17 de mayo de 2019 06:00 AM

 

No se desesperen, el lunes se podrá ver en pantalla chica la travesía de los excompetidores de Calle 7, tratando de conquistar la cima del Volcán Barú.

Como ustedes saben, el documental tuvo un pequeño atraso por las pasadas elecciones. Sin embargo, todo lo que pasó durante el recorrido de más de 500 kilómetros se verá a través de Cable Onda Sports, a partir de las 9: 00 p.m.

 

Según Rafe Lucado, están bien contentos con este proyecto que tiene una duración de una hora.

Mire: Carlos Vives, feliz de que sentencia aparte 'nube negra' de 'La bicicleta'
Podría venir una serie

Hablando con el chico de los ojos claros, nos enteramos de que después de que Rafe, Facundo, Daniel, Edwin y Jean vivieron la experiencia, se dieron cuenta de que se podía hacer una serie de al menos 10 capítulos, pero como ya se tenía estipulado un documental, no se pudo hacer.

Ahora, eso no quiere decir que más adelante no se pueda hacer. "Antes de hacer el documental, cuando fuimos a pedir el espacio televisivo, dijimos que sería un documental de una hora; luego de regresar de grabar y  de vivir la experiencia, nos dimos cuenta de que bien podría ser una serie, pero ya se había establecido que sería un documental... de ahora en adelante podríamos hacer una serie en futuros proyectos.

Y yo creo que sí, pues cuando realizaron la conferencia de prensa, aseguraron que este sería el inicio de cosas grandes. ¡Ujum!

Le sigue molestando

En cuanto a Rafe y a su lesión, comentó que está que se corta las venas. El 15 de febrero se lesionó, ya pasaron tres meses de eso y aún le molesta. "Sí, he mejorado bastante, ya puedo hacer la mayoría de movimientos, correr, etc. Pero aún siento que algo no está bien", mencionó

No se pierda:  Sech sigue imparable, Youtube le da botón de oro por un millón de suscriptores
No dejes de leer