fama -

¡Armas y dinero! Fiscalía muestra lo que encontró en 'cuarto oculto' en casa de Raphy Pina

Con grillete y junto a la hija en común con Natti Natasha el empresario envió un potente mensaje de Año Nuevo.

Redacción / FAMA

La imagen de una caja fuerte abierta llena de dólares y armas de fuego es lo que se observa en una imagen que, según la Fiscalía federal en Puerto Rico, pertenece a un "cuarto oscuro" ubicado en una de las casas del empresario Raphy Pina.

La Fiscalía publicó recientemente una moción que contiene la presentación de argumentos finales dirigidos al jurado en el caso contra el productor musical Rafael “Raphy” Pina Nieves.

En el documento se ilustran fotos del allanamiento realizado el 1ro de abril de 2020 en una residencia propiedad de Pina Nieves en la urbanización Caguas Real. Esto incluyó imágenes del “cuarto oculto” en el que guardaba dos armas de fuego, municiones y una caja fuerte, entre otros artículos.

El medio "El Vocero" informó que la divulgación por parte de la Fiscalía se hizo a petición de la defensa del productor musical con el propósito de que la presentación se agregara a los argumentos finales del expediente del caso.

El pasado 22 de diciembre, un jurado encontró culpable al productor de música urbana por cargos de posesión de armas de fuego mientras tenía una convicción previa en la esfera federal por fraude hipotecario.

La vista de sentencia fue pautada para el 1ro de abril a las 9:00 a.m. Pina Nieves se expone a 20 años de prisión, 10 por cada cargo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial