fama -

¡Arriba Panamá! Solaris Barba gana título de Miss World América 2018

Solaris Barba tiene 19 años de edad y estudia Mercadeo y Negocios Internacionales.

Redacción/Web

 

Solaris Barba, quien representó a  Panamá en la 68va edición del Miss  World 2018 que se desarrolló en  Sanya, China, fue proclamada este 8 de diciembre como  Miss World América 2018.

Lea también: Dice Liz Rivera que su mensaje sobre el karma no era pa' MariGaby Sealy

Solaris viajará por el mundo durante el 2019 con la Organización Miss World, según se informó en la cuenta de Instagram  de la Organización Señorita Panamá.

Además, ambas organización trabajarán en el desarrollo del proyecto "Los Hijos de la Luna", el cual presentó Solaris en  el concurso.

Dentro de la  competencia la panameña  logró figurar en pruebas de Belleza con Propósito como top 12,  por su labor con la Fundación Albinos de Panamá, en la deportiva como top 18  y  se posicionó en el top 32 en  el fast track de modelaje.

Solaris tiene 19 años de edad y  estudia Mercadeo y Negocios Internacionales. También  es  amante de las artes y las danzas.    

Los top 30, 12 y 5

En el  grupo de 30 finalistas Panamá compitió con las  representantes  Bangladés, Chile, Francia, India, Indonesia, Japón, Malasia,  Mauricio, México, Nepal, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Uganda, Estados Unidos, Venezuela, Vietnam, China,  Islas Cook, Bielorrusia, Bélgica, Irlanda del Norte, Rusia, Escocia, Nigeria, Sudáfrica, Bárbados, Jamaica, y Martinica.

 

 

Solaris logró posicionarse  en el top 12 con las participantes de  Francia, Escocia, Bielorrusia, Jamaica, Martinica, México, Mauricio,  Uganda, Nepal, Nueva Zelanda y Tailandia.

El jurado seleccionó al top 5 conformado por  Bielorrusia, Jamaica, México, Uganda y Tailandia.

Ganadora

De esta manera de entre las 118 concursantes   de la 68va edición del certamen  que se desarrolló en Sanya durante un mes,  Miss México, Vanessa Ponce de León se coronó como Miss World 2018.

 

Lea también: ¡Arde Miss Universo! Problemas por posar con España y se quejan de la comida

 

Cabe destacar que de esta manera, el país, a través de Solaris obtiene la mayor distinción para una representante de las tierras canaleras en el Miss World. Recordemos que Panamá  en 2009, se ubicó entre las finalistas con la participación de  Nadege Herrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte