Dice que ella no tiene roces con Sealy, tienen buena relación.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 08 de diciembre de 2018 06:00 AM

Esas historias de Instagram de Liz Rivera (Lizbaila) nos dejan petrificados y es que la “sexy” bailarina compartió una luego del concierto de Romeo Santos en la que decía: “El karma existe pe...”, pero ¿con quién sería eso?

Ingresa a: Shyno Gatillo no escribe sus canciones, se graduó de contador, fue roquero...
No, no fue pa’ ella

Obviamente como nosotros quedamos picados al igual que ustedes, le escribimos a ella para saber si eso era con MariGaby Sealy, pues en redes sociales también la gente aseguraba que eso era para la modelo, porque durante su intervención en el concierto de Romeo Santos a Sealy le gritaban "perra",  pero Lizbaila declaró: “NO! Ella y yo tenemos buena relación”. ¡Ummm!

Entonces, ¿era para otra persona?

Queríamos que Liz nos soltara el nombre de la persona a quien iba dirigido ese temita del karma, pero esta solo se limitó a decir que efectivamente sí era para alguien, “pero por algo no mencioné para quién!”. ¡Esto no se hace!

Leer más: Demi Becerra regresó al campo de batalla de Calle 7, pero como...
Propuestas indecentes

Además de las “stories” que ella comparte en su red, ella postea varios videos sensuales bailando y reveló que recibe propuestas indecentes. “No las recibo muy seguidas, pero no les presto atención, rechazo el mensaje y listo”, concluyó Rivera.

 

No dejes de leer