fama -

Artistas protestan en la ATP, quieren presentarse en el Carnaval capitalino

Luego de varias horas de protesta, el ministro Eskildsen se reunió con ellos y pautaron una reunión para el próximo lunes.

Fama

Quieren cantar. Un grupo de artistas decidieron unirse y protestar hoy en horas de la mañana frente al “lobby” del edificio de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). 

 

Estos les solicitaban al ministro Iván Eskildsen, que los tome en cuenta para la fiesta del rey Momo.

 

"Hay muchos artistas esperando que alguien de la ATP diga algo. No sabemos cómo se está trabajando con la nueva administración. Señor Nito Cortizo, usted prometió trabajo para todos, cumpla con sus promesas de campaña", relató Izbeth Davidson, una de las organizadora de esta protesta y quien manjea varios artistas.  Agregó que muchos de los artistas a los que ella representa están en el aire y nadie les ha dicho nada sobre este tema.

Leer también:  Peritos de Hacienda ratifican ante el juez que Shakira defraudó 16 millones

Luego de varias horas de protesta, el ministro Eskildsen se reunió con ellos y pautaron una reunión para el próximo lunes.

 

Por otro lado la ATP afirmó mediante un comunicado que "hemos recibido y recibiendo las propuestas de todos los artistas interesados en participar del Carnaval capitalino, cada uno de ellos han sido atendidos en nuestras oficinas en donde se les ha facilitado los documentos para que apliquen este año y todo se encuentra en una etapa de evaluación".

Leer también: El prometido de Yomatsy Hazlewood se accidentó
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo