fama -

Ashlany Gómez explica por qué no sube fotos de sus padres a las redes sociales

La empoderada más famosa de Panamá explicó que a sus padres no les encantan las redes sociales.

Redacción / FAMA

Ashlany Gómez siempre tiene tiempo para jugar al "Pregúntame" de Instagram. Sus seguidores siempre quieren saber detallitos de su vida.

Accede a nuestra web

Bueno, le preguntaron sobre bebés, sobre si vienen más. Ella ya ha hablado de este tema al respecto, ha dicho que cerró la fábrica por el momento, pero todo puede suceder después de que habló de un tema sobre maternidad en una emisora.

Recordemos que Noah Paola ya tiene cinco años y Ashlany se contorneó su cuerpo hace poco. Muchos seguidores le han recomendado no volcarse nuevamente a la maternidad porque echará por la borda el cuerpazo que ganó.

Por otro lado, le preguntaron por qué no sube fotos con sus padres. Ella explicó que sus papás no "tripean" el tema de las redes sociales.

"Mi papá ni mi mamá tripean el tema redes sociales. No subo fotos sin su consentimiento y me ahorro el 'quita esa vaina, que no salí bien'", explicó.

Rutina

La empoderada más famosa de Panamá apuesta por una rutina diaria de ejercicios y una alimentación sana, es lo que ha comentado a sus seguidores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico