fama -

Astrid Nicole no regresará a PTY, tiene oportunidades y a su pollo en Finlandia

Astrid Nicole ha dado lo mejor de ella durante todo el concurso.

Selene Ricord

La cantante panameña está tan bien en Finlandia que su estadía en aquel país será permanente. ¡Ujum!

 

Actualmente, Astrid Nicole está dejando en alto a Panamá en el concurso "The Voice" y gracias a su talento y esfuerzo pasó a la siguiente fase de la competencia que comienza en abril.

'Knockouts'

Y aunque ningún concurso se parece a otro, en todos que hay que escalar y pasar a las siguientes faces, hasta ahora, Astrid ha logrado pasarlas todas.

No se pierda: ¡Prepárense! Bettina Romina se unió a Neka Prila y a Patty Castillo... ¿pa' qué?

"Ha sido superemocionante, durante todo el proceso he tratado de dar mi mejor trabajo. Esta fase de hoy llamada 'knockouts' es la que definía si pasaba a los lives show que serán transmitidos en vivo en abril; pues gracias a Dios todo salió superbién y pues estoy entre los cuatro concursantes del quipo de Anna (o sea, los 16 participantes de todo el programa) así que llegar hasta aquí ya es un superpaso para mí", destacó.

Vida en Finlandia

Después de que ganó el Karaoke World Championship (KWC) Panamá y luego el internacional que se realizó en Canadá (compitió contra 40 países), a Astrid se le dio la oportunidad de irse a trabajar en Finlandia.

"La oportunidad se me presentó de trabajar acá de la música ya que en 2017 yo vine a Helsinki a participar de artista invitada en el concurso que gané en 2016, Karaoke World Championships, y conocí mucha gente y al final tomé mi decisión y me vine a vivir acá. Justo llegando acá estaban las audiciones de The Voice abiertas.. Y pues decidí audicionar", mencionó.

Desde ese momento, se le abrieron más puertas y pese a que aún tiene algunos obtáculos como el idioma, ella sigue hacia delante.  "El idioma es diferente pero no imposible, me ha gustado mucho y también me enamoré de la cultura".

No regresa a PTY

Astrid está construyendo su vida en Finlandia, pues musicalmente le va mejor. "Mi estadía acá es permanente, ya que yo intenté muchos años en Panamá para surgir en mi carrera y nunca tuve la oportunidad y bueno me tocó entonces buscar, y bueno acá me va muy bien y poco a poco se están presentando las cosas", agregó.

La panameña habla inglés, y está aprendiendo finlandés, pues su "pollo" es de allá. Su nombre es Vellu.

Mire: 'La Gaviota' exige 35 autos de lujo y vuelos privados a Peña Nieto por divorcio
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas