¡Santo Padre! Lo que iba a ser un divorcio amistoso se ha complicado porque Angélica Rivera se siente “ofendida” por el exmandatario de México.
Angélica Rivera
Angélica Rivera
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 24 de marzo de 2019 06:00 AM

¡Oye, pero la cosa se puso peor! El periodista Salvador García Soto dio a conocer el día de ayer que la actriz Angélica Rivera Hurtado, todavía esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, puso como condición para firmar el divorcio que le fueran entregados 35 autos para ella y su familia.

Lee también: Priyanka Chopra y Meghan Markle siguen siendo amigas

Además, la exprimera dama condicionó la firma del divorcio a que le sean asegurados 12 años de vuelos privados para “evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”, según lo reseña el periodista.

Mira también: ¡Oye, ella es rápida! Paris Hilton encontró un nuevo amor

Los autos que Rivera Hurtado pide para su familia son último modelo, según el columnista, que además asegura que el divorcio entre Peña y la Gaviota estaba pactado desde el 1 de diciembre de 2018, pero el exmandatario lo postergó.

García Soto asegura que la presión de Angélica Rivera para que Peña Nieto firmara el divorcio vino después de que el presidente fue visto en público con la modelo Tania Ruiz, quien es su actual pareja.

Por lo que a la actriz no le quedó más remedio que hacer público el anuncio de su divorcio, lo cual hizo a través de una red social.

 

Enrique Peña Nieto apareció en público con su nueva pareja

Luego de los fuertes rumores sobre su nueva relación, el ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto (2012-2018) apareció por primera vez en público con su pareja, la modelo mexicana Tania Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, según muestran las imágenes de la edición mexicana de la revista Hola.

El exmandatario y la modelo mexicana aparecen en la portada de la revista del corazón, donde se muestran felices en el evento.

En las fotografías se ve al exmandatario, que se separó recientemente de la actriz Angélica Rivera, junto a la modelo de 31 años de edad, con quien se le relacionaba desde hace algunos meses.

Según señala Hola, el que fuera presidente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistió a la boda de sus amigos Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde ejerció de testigo.

En las fotografías de la boda, Peña Nieto aparece relajado y sonriente, vestido con una camisa blanca y cercano a Ruiz, quien también se muestra relajada, con un espectacular vestido rojo y el cabello suelto.

No dejes de leer