fama -

Atacan a Kathy por no mostrar la cara de su bebé... comparada con la duquesa

Kathy: "Yo no sé si es que cada vez que nazca un bebé van a seguir con esto y 'taguearme'". ¡Ayyy!

Fama

Los “haters” no pierden el tiempo pa' tirar su veneno. Hoy, 8 de mayo los duques de Sussex, Enrique y Meghan presentaron a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor ante los medios de comunicación, y muchos en vez  de detallar la foto (se veía el rostro del bebé), lo que hicieron fue atacar a Kathy Phillips. ¿Y eso qué tiene que ver? 

 

Bueno, resulta que la gente le etiquetaba la publicación  y la atacaban porque no ha mostrado el rostro de su bebita, Lyan Victoria. ¡Ahh! 

Leer también: La villana Jacqueline Andere 'ta lista para los panameños, es una de las arpíasLe dan sin asco

Los comentarios iban y venían en redes sociales, “ella también debería de bajarle dos. ¿Por qué le pone tanto color?, si la etiquetan que ignore... #VISTIMA”,  “Pero si no quiere que la jodan viva su vida en privado y santo remedio. Que si se echan un 'peo' lo publican sabiendo que la gente les va caer en plancha”, “Pero que ignore y punto, mientras más vean que les presta atención más la van a joder con el tema”, “Entre Kathy y la duquesa hay muchos escalones de similitud, dejen de comparar,  cada una dentro de su rango ok”.

 

Kathy se defendió

Por todo la avalancha de críticas, la expresentadora de televisión se pronunció, dejó claro que su bebita es prematura y nadie sabe lo que ha pasado en sus primeros meses de vida.  "Yo no sé si es que cada vez que nazca un bebé van a seguir con esto y 'taguearme'. Es que no entienden que hay bebés que nacen sanos y los papás se van a casa felices con ellos. Y hay otros que le surgen complicaciones. Mi hija es prematura y nadie sabe lo que hemos pasado sus primeros meses de vida, las cosas no siempre salen como la gente quiere. Qué barbaridad".

Leer también: Los duques de Sussex presentan su bebé Archie Harrison a la reina Isabel II
Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial