fama -

'Atrápalo, vivo o muerto', la nueva sátira de acción con producción panameña

La actuación sobrepuesta y los diálogos marcados son notables en el adelanto, pero espera conquistar a los panameños

Santos J. Oliveros C.

Si eres amante de las cintas de acción - comedia y sobre todo de las producciones panameñas, esta película es para ti.

 

Ver más: Nacho a Inger: 'Te mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti...' 

 

"Atrápalo, vivo o muerto" se encuentra en cartelera en algunos cines del país y aunque pocos conocen de qué trata, rápidamente en el adelanto de dos minutos se puede ver que es un tributo comedia de las películas de los años 70-80-90s, en tiempo de farsa.

Explosiones, balas y muchas peleas, es lo que promete la cinta de 89 minutos que fue producida y dirigida por Tony Irigoye.

 Una oportunidad de oro para productores en Panamá 

El elenco del largometraje está a cargo de  Dibaidi Ávila, Carlos Fuentes, Javier Navarro, Nátir Arguello, Marisín Hernández y Eduardo Herrer.

En el tráiler, ellos aseguran que son de los "cortometrajes que nunca viste".

La sinopsis del film cuenta que "Jean Carlos Renault alias 'La Salamandra' ha regresado a Panamá después de cometer crímenes en varios países de Centroamérica y solo el agente especial Coster Bravo puede detenerlo, porque los demás agentes están de vacaciones o tiempo compensatorio. Atraparlo no será fácil porque hay una red bien organizada que cuida de 'La Salamandra'".

 

Ver más:  Estudiantes y padres de familia piden apertura de bachillerato en Chitré 

 

La película tiene clasificación para mayores de 15 años y cuenta con locaciones como el puente Centenario, el edificio de la Administración del Canal, estaciones del Metro de Panamá y vistas de algunas playas. 

¿Logrará competir con las adaptaciones independientes de comedias extanjeras?

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto