fama -

¡Aún sigue vivo! Esposa de Tony Dow dio a conocer sin querer que el actor había muerto

El intérprete se hizo famoso en la década de los 50 gracias a su trabajo en la serie 'Leave It To Beaver'.

Redacción día a día

El martes el mundo del entretenimiento se despertó con la triste noticia de que el actor Tony Dow había fallecido a la edad de 77 años, que había sido difundida a través de su página oficial de Facebook. El comunicado publicado por sus representantes anunciaba que había perdido su batalla contra el cáncer y le rendía homenaje recordándole como un hombre divertido y compasivo al que resultaba imposible no querer.

Accede a nuestra web

El intérprete se hizo famoso en la década de los 50 gracias a su trabajo en la serie 'Leave It To Beaver' dando vida al hermano mayor del joven Jerry Mathers, el protagonista de la historia. Él fue uno de los primeros en reaccionar a la muerte de su compañero de reparto y gran amigo amigo en la vida real, asegurando que Tony había dejado un vacío en su corazón que resultaría imposible de llenar.

Sin embargo, poco después quedó claro que se había producido un terrible error y que el actor aún sigue vivo. Su único hijo ha corroborado esta información añadiendo que a su padre le quedan pocas horas de vida y que ahora mismo está recibiendo cuidados paliativos en casa.

La cadena ABC afirma que la confusión se produjo cuando su esposa Lauren habló con varios conocidos después de que el estado de salud de Tony empeorara, y en vista de lo alterada que sonaba, ellos llegaron a la conclusión de que el actor había fallecido. El mismo medio asegura que Lauren se siente como una tonta por lo ocurrido, en especial debido al momento tan duro que atraviesa toda su familia.

Los representantes de Tony han añadido por medio de un nuevo comunicado que ella les informó de la muerte del que ha sido su esposo de los últimos 40 años y les pidió que compartieran lo ocurrido con todos los fans. También han pedido comprensión y respeto recordando que ella ha sufrido mucho durante los últimos días.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming