fama -

Aurelio Tamayo pide mujeres como Norkys Batista

Nuestros hijos no tienen la culpa de los errores que cometemos los adultos, asegura.

Selene Ricord

Norkys Batista dio cátedra de madurez al compartir la felicidad que hoy embarga a su familia, que incluye a su ex, el padre de su hijo. Sí, la actriz venezolana mostró imágenes de su reciente boda, donde estuvo su expareja, con quien ahora tiene una excelente relación después de superar tantos errores, y hasta reflexionó sobre eso que "ninguna madre tiene derecho a separar a sus hijos de sus padres". ¡Ninguna!

 

 

Ese mensaje le llegó al cantante panameño Aurelio Tamayo quien celebró la actitud de la intérprete y pidió por más mujeres como ella. "Separar a los hijos de sus padres y tomar acciones en contra de ellos utilizando a los hijos es tan común en una ruptura y no es correcto de ninguna manera; los hijos no deben pagar por los errores de sus padres.. los hijos necesitan a papá y a mamá, no solo a mamá. Y más cuando los padres quieren estar presentes y pendientes".

De hecho, el cantante siempre ha mostrado empatía con el boxeador panameño Israel Duffus que está en medio de una batalla legal con su ex Gemma Marín, para poder estar presente y compartir con sus hijas. Aurelio es padre de dos niñas y hace poco terminó su compromiso con Leribeth Solís.

Mire: César Anel Rodríguez desmiente inconvenientes en Colombia

Nuestros hijos no tienen la culpa de los errores que cometemos los adultos, ellos solo merecen amor tanto de la madre como del padre, lo necesitan... negarles el Amor de Papá es LITERAL UNA MALDAD, aseguró la actriz.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera