fama -

¡Ay madre! ¿César Anel perdió 222 mil palos en el Señorita Panamá?

El director de Señorita Panamá se encontraba atendiendo unos asuntos familiares.

José I. Huertas F.

Desde que César Anel Rodríguez tomó la batuta del Señorita Panamá, se han desatado cientos de comentarios, y las redes sociales a veces llegan al punto de estallar. ¡Ajá!

En esta ocasión, ha corrido como pólvora en redes, unas capturas de unos Instagram Stories de la cuenta "la reina madre" que dicen: "César Anel... Quieres que te hunda de verdad!!! Tengo audios y capture de tus conversaciones... No busques lo que está quieto... Ok #Arderás. Atte: La reina madre". Esto no murió allí, porque pasadas unas horas, la misma persona que administra la citada cuenta colgó una captura de una supuesta conversación con el director de la organización en la que aparentemente Rodríguez conversaba con una persona y le revelaba que había tenido una pérdida de 222 mil dólares. "Solo el JT tramoya me tumbó 60 mil en un cliente y los 3 carros, y los que hicieron eso fueron los de Colón con Carolina Castillo... 222 mil dólares que estoy buscando cómo pagar...", rezaba en otra parte del chat vía Whatsapp. ¡Ay, padre!

Pilla esta nota: Stephany, Mónica Lee y Clarissa... ¡Ay! La que toca aquí toca cara

En esa misma captura de pantalla, en la parte superior, el administrador de la cuenta escribió: "Aquí está una de las tantas pruebas!!! ¿Desean más?...".

Ingresa a: Bill Cosby es declarado culpable de agresión sexual No está atendiendo el tema

Luego de ver estas historias, llamamos a César Anel para conocer su versión, pero esto fue lo que respondió: "Estoy en un momento familiar. Mi tío falleció. Por favor, no estoy en este momento atendiendo estas cosas".

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969