Está enfocada en trabajar que es lo que la mantiene y no estar perdiendo tiempo "con esas mujeres que lo que andan es ardidas".
La Chama asegura que no tiene tiempo para Clarissa y Mónica. / Foto: Archivo
La Chama asegura que no tiene tiempo para Clarissa y Mónica. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Jueves 26 de abril de 2018 12:00 AM

Ayer casi llamo a Juan Carlos Tapia para que me ayudara a narrar este "pleque pleque" que está mas bueno que una pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. ¡Fuerte!

Pues les cuento que luego de que las competidoras de Calle 7, Clarissa Ábrego y Mónica Lee, lanzaran la primera derecha al publicar en sus historias de Instagram: "Gente que se identifica con indirectas que no son para ellos, esta sí es para ti", Stephany Vásquez no se quedó atrás y tiró un gancho al hígado: "Siempre la crítica viene de un corazón bajo en autoestima. Supera, evoluciona y empieza a vivir tu vida". ¡Ufff!

Lee también: Tommy Hilfiger estuvo en PTY

 

Primer Round

Y a la primera en llamar fue a "la chama" quien confirmó que su publicación fue directamente con "la reina china", Clarissa y "con todas las personas que andan hablando cosas sin saber y diciendo cosas que no son gracias a ella, porque ella lo que hizo fue tapar el sol con un dedo y decirle a la gente que la dejaron por mi culpa para tapar sus propios errores cuando no ha sido así". ¡OMG!

Explicó que está enfocada en trabajar que es lo que la mantiene y no estar perdiendo tiempo "con esas mujeres que lo que andan es ardidas". ¡Plop!

La excompetidora de Calle 7 dijo que Jorge López, exnovio de Mónica Lee, le aconseja que no le ponga cuidado a esos comentarios, ya que "por más que nosotros tratemos de aclarar las cosas, por más que digamos lo que digamos, la gente va a creer lo que quiere".

Mira también: Emma Watson iba a ser su esclava sexual

Agregó, "allá ellas que tienen sus problemas mentales de inseguridad, no entiendo qué tipo de problema tengan que andan pendiente de mí, porque yo de verdad que ni estoy pendiente de ellas, no las sigo, no las veo, no sé nada de sus vidas nisiquiera veo Calle 7 porque estoy todo el día trabajando, ocupada".

"La chama" dijo que ojalá algún día se topara con Clarissa en la calle "para ver si tiene las pelotas de decirme las cosas en mi cara y la otra también, no entiendo si saben dónde vivo, saben dónde pueden conseguirme, si quieren decirme algo pues que me lo digan de frente y que se dejen de esas 'mentes pulladas' por las redes sociales".

Stephany no podía finalizar la entrevista sin antes mandarle un consejito a sus detractoras: "que empiece a vivir su vida, que ella tiene su novio y que deje de estar sufriendo tanto, que esté pendiente de su vida, la otra también que se busque qué hacer y que deje de meterse en lo que no le importa y más con ese historial que tiene, que tiene más historia que las ruinas de Panamá Viejo en vez de estar criticando a todo el mundo". ¡OMG!

 

Segundo Round

En la otra esquina, tenemos a 'La china mocaccina' quien nos explicó que el "pos" que subió ella y Mónica hace un tiempo no era con Stephany, pero que este último sí, "lo peor del caso es que Jorge es amigo mío, entonces yo no tengo por qué estar metida en ese tema, Mónica terminó con él hace seis meses y eso fue decisión de ellos dos, yo de ahí no tengo nada que ver si tuvo que ver Stephany o no, eso es muy problema de ella y de Mónica.

Clarissa explicó que se llevaba muy bien con "la chama", pero días antes que la reina china" terminara con "el tío" ella dejó de saludarla y se le hizo muy raro.

Clarissa piensa que es la "conciencia de Stephany" y siente "que ya es un tema que ella tiene que dejar de vivir bajo la sombra de Mónica".

Agregó, "Jorge no me va a perdonar por lo que voy a decir, pero siento que ellos dos están haciendo un 'show' porque ninguno de los dos está en el medio y tienen que buscar alguna manera de sobresalir".

Clarissa mencionó que de toparse a Stephany y a Jorge en la calle le diría las cosas de frente ya que siempre se ha "caracterizado por decir las cosas como son".

"La china mocaccina" finalizó la entrevista diciendo que "ella puede decir lo que quiera, pero ella necesita de la gente que la conoció a base de la televisión para poder generar dinero, a menos que se ponga a trabajar de cajera o de secretaria, que no me venga con ese cuento a mí que yo tengo dos trabajos y no necesito de Calle 7 ni de nada, gracias a Dios soy una mujer estudiada y todo lo que tengo me lo he surrado y trabajado duramente".

 

Tercer Round

A pesar que le habíamos dicho a Clarissa que llamaríamos a Mónica, esta última no respondió nuestras llamadas, sin embargo su amiga nos dijo que "ella ni siquiera habla del tema, hubo un tiempo que sí al principio cuando terminaron, porque cuando uno termina uno está triste y uno quiere drenar ese dolor, pero ahora mismo Mónica está bien feliz, bien centrada en sus cosas, ella ni siquiera me toca el tema, por eso es que a mí me causa como gracia".

Clarissa dijo que le sorprende que "la reina china" haya superado rápido su ruptura con Jorge, ya que duraron mucho tiempo.

"Ella está feliz y tranquila, no le mete mente a esas cosas", concluyó Clarissa.


Estoy enfocada en trabajar, estar peleando con ellas no me produce dinero, ellas me dan tan igual. No entiendo cuál es el problema si ya Mónica tiene su pareja y Clarissa no sé si es que no tiene nada que hacer, como está nada mas ahí en C7 sin hacer nada y le están pagando de gratis, no entiendo qué es lo que le pasa a ella, dijo Stephany.

La que ya tiene que superar que Mónica es la exnovia de Jorge es ella, porque no todo lo que nosotras subimos es por ella, tenemos otra gente en nuestras vidas y cosas que nada más nosotras dos entendemos y que no tienen nada que ver con ella, yo ni siquiera me acordaba de Stephany, mencionó Clarissa.
No dejes de leer