fama -

¡Ay, no puede ser! Ha muerto el actor original de Crash Bandicoot, Brendan James O'Brien

El actor de voz original de Crash Bandicoot, Brendan James O'Brien, ha muerto a los 60 años: murió en marzo, pero ahora se ha divulgado la noticia y los fans le rinden homenajes.

Redacción Día a Día

Se ha difundido la noticia del fallecimiento de Brendan James O'Brien, el actor que puso voz a Crash Bandicoot en los primeros años de la saga, entre 1996 y 2004. 

Accede a nuestra web

Brendan O'Brien murió el 23 de marzo de 2023, a la edad de 60 años. Su obituario fue publicado el 9 de mayo, el día que hubiera cumplido 61 años, y los fans de Crash Bandicoot han descubierto la noticia en las últimas horas y están rindiéndole homenaje.

O'Brien nació en 1962 en Hollywood, California, y es actor desde que tenía 10 años, cuando apareció en el primer episodio de la serie "The Streets of San Francisco", junto a su padre, el también actor Edmond O'Brien, y con 11 años trabajó en la película para televisión Honor Thy Father. 

Su papel más importante fue como voz de Crash Bandicoot, en los seis primeros juegos de la saga de Naughty Dog: desde Crash Bandicoot (1996) a Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex (2001). Hasta 2004 (Crash Bandicoot Purple: Ripto's Rampage) estuvieron usando su voz de archivo.

O'Brien se retiró de la actuación en 2004, aunque volvió a ponerse frente a las cámaras en el papel de un profesor en la popular serie Riverdale y en la miniseries The Slowest Show.

Además de Crash Bandicoot, O'Brien prestó voces adicionales en seis capítulos de la serie de Spawn de Todd MacFarlane entre 1997 y 1999.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico