fama -

¡Ay, Paulina! Gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio empieza mal

La Chica Dorada fue acusada de comportamiento prepotente y agresivo.

Redacción día a día

Según la revista Tvnotas la gira “Perrísimas” de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio ‘arrancó con el pie izquierdo’ en el Hard Rock, de Orlando, Florida, el pasado 15 de abril. La publicación señala que el principal motivo es porque las dos cantantes ‘no tienen química entre ellas’.

Accede a nuestra web

Las dos unieron sus talentos para ese tour y no lograron llenar el lugar que era para 5.500 personas, con solo poco más de la mitad.

La revista entrevistó a una persona de la producción, que no quiso identificarse, quien señaló que ‘en el escenario fue evidente que siguen las diferencias entre las cantantes’, pues a pesar de que en varias ocasiones La Guzmán deseó interactuar con La Chica Dorada, ‘fue muy evidente que esta no quiso hacerlo y se vio muy grosera’.

“A pesar de los nervios y lo difícil que ha sido integrar este concierto, logramos sacarlo adelante, aunque en el escenario las cosas no salieron del todo bien (…) Alejandra es muy profesional, pero sabíamos que Paulina iba a causar conflictos… estuvo muy complicada desde la negociación y los contratos fueron una pesadilla, y bueno, no quería tener interacción con La Guzmán. Se acordó que cada una cantaría su repertorio sin interactuar en el escenario, pero claro, tenían que cantar los temas ‘Mío’ y ‘Hey, güera’ juntas, por la rivalidad que tenían por el amor de Erik Rubín”.

En un determinado momento del show se notó que ni siquiera volteó a ver a Alejandra, y cuando esta trató de tocarla para interactuar, ¡Paulina se quitó y le dio la espalda!

“La actitud de Paulina fue pésima (…) se vio agresiva, soberbia, prepotente, y lo notamos todos, hasta el público”, señaló el informante a la publicación. “Se siente una diva”, reclamó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces